Problema cámara trasera y radio

Gustó a
1
Coche
Serie 3
Hola, he puesto una pantalla android en mi e90, he puesto una cámara trasera que va acoplada en el tirador del maletero, pues con el contacto dado funciona la cámara, pero cuando el coche está arrancado no se ve, la cámara lleva un RCA amarillo en cada extremo y un cable rojo a cada extremo, yo sólo he conectado los RCA y la alimentación de la cámara va con la marcha atrás

Luego tengo otro problema y es que cuando me alejo un poco de Madrid la radio no recibe bien las emisoras, cuando con la radio de serie iba perfecto

El vendedor me dice esto respecto a la cámara trasera:

Para la cámara trasera, compruebe si CAM (video out) conectado con la interfaz AUX de la unidad, ingrese el Av en modo desde la unidad, si todavía no hay imagen, es el problema de la cámara, puede referir la imagen adjunta.

Por favor si alguien me puede ayudar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gustó a
10
Modelo
320 d touring e91
Coche
Serie 3
Pais
España
As conectado el cable rojo de reverse al cable de reverse de la a radio mira en el manual de la radio o en los cables suele venir con una papel y pone reverse

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gustó a
10
Modelo
320 d touring e91
Coche
Serie 3
Pais
España
As conectado el cable rojo de reverse al cable de reverse de la a radio mira en el manual de la radio o en los cables suele venir con una papel y pone reverse

Que marca y modelo de pantalla as puesto es para lo de la radio que pierde fuerza de antena debe de ser

Gustó a
1
Coche
Serie 3

No, sólo he conectado los RCA amarillos, el cable de la cámara lleva un cable rojo a cada extremo, donde están cada RCA

Gustó a
1
Coche
Serie 3

Que marca y modelo de pantalla as puesto es para lo de la radio que pierde fuerza de antena debe de ser

Es esta
XTRONS 9 "Android 8,0 Radio 4 GB RAM 32 GB ROM Multimedia HD pantalla táctil estéreo del coche para BMW E90 Sedan 2005-2012 E91 E92 E93
https://s.click.aliexpress.com/e/bOiS5nLb