problema con alarma original de e46...

jordi328

Usuari@ Famoso
Hola compañeros, cuantos dias sin conectarme por aqui...jeje! Tengo un pequeño problema....vereis, se que se puede hacer...pero no me acuerdo como, y mirar que lo prove...el tema es que como algunos sabeis adopte un sabueso muy guapo! Y a veces he de dejarlo dentro del gordo pero claro...al cerrarlo con la alarma a la quw se mueve el dentro me salta cada tres por cuatro...y al final me quedare sin bateria...alguien sabe como se hacia para cerrar el coche con la alarma pero SIN conectar el sensor de movimiento interior??:???:
Se que se puede...pero ni idea de como....gracias de antemano si alguien me lo sabexexplicar...:icon_popcorn::si señor:

xuaku

Usuari@ Activo
Creo que es dando dos veces al botón de cerrar. Se sabe por la nariz de payaso si ha quedado activada la alarma o no, si parpadea rapido es que no.

Si no es exactamente asi, es algo parecido.

DavoD

Usuari@ de Honor
Si, es dándole al botón de cerrar y como te dice el compañero el parpadeo de la nariz de payaso cambia

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Efectivamente como te dicen los compañeros.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

jordi328

Usuari@ Famoso
pues tendre algo mal porke no me va.....osea que como dice xuaku no lo hace....porke yo le doy dos veces seguidas al botón de cerrar y la nariz de payaso parpadea un rato seguido y después continua intermiténtemente como siempre...y si no entendí mal según vosotros esta conectado igual el sensor de movimiento no es asi?? según vosotros una vez echo lo de los dos tokes al botón de cerrar NO debería encenderse la nariz de payaso, es asi??

xuaku

Usuari@ Activo
Pues creo que es asi, a lo mejor has pulsado demasiado rapido o demasiado despacio, no se...

Torpedines

Usuari@ Activo
Pulsas una vez se cerrara el coche, vuelves a pulsar y la nariz de payaso se encenderá durante unos tres segundos (no me acuerdo si parpadea mas rápido durante esos tres segundos o se mantiene encendida tres segundos) y luego el funcionamiento es como siempre. No hace. Falta darle muy rápido pulsas una vez y al segundo vuelves a pulsar, solo fíjate en la nariz de payaso.