Averia Problema con los espejos exteriores

kamicace1

Usuari@
Modelo
320 d touring e91
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola buenos días tengo E91 320 d touring con el siguiente problema el otro día por una fechoría me han arrancado los dos espejos retrovisores e comprado otros los e montado en las puertas y cual es mi sorpresa que no hacen nada no se repliegan al cerrar el coche no se controla los espejos desde el justik de la puerta ninguno de los dos y no se que mas hacer he mirado todos los fusibles están bien que mas puedo hacer le han metido la maleta y no hay fallo aparente a ver si alguien le ha ocurrido algo parecido me podríais echar una mano os lo agradecería o que mas puedo hacer.

gracias
20727
20728

Última edición:

kamicace1

Usuari@
Modelo
320 d touring e91
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola buenos días tengo E91 320 d touring con el siguiente problema el otro día por una fechoría me han arrancado los dos espejos retrovisores e comprado otros los e montado en las puertas y cual es mi sorpresa que no hacen nada no se repliegan al cerrar el coche no se controla los espejos desde el justik de la puerta ninguno de los dos y no se que mas hacer he mirado todos los fusibles están bien que mas puedo hacer le han metido la maleta y no hay fallo aparente a ver si alguien le ha ocurrido algo parecido me podríais echar una mano os lo agradecería o que mas puedo hacer.

Ahora me dice el del taller que el espejo del lado derecho funciona y el eleva lunas también funciona sin en cambio todos los botones del eleva lunas de la puerta izquierda y el espejo de la puerta izquierda falla todo que puede ser tiene fusible esta puerta qué número es o es el 21 para las dos puertas me podéis echar una mano os lo agradecería mucho gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kamicace1

Usuari@
Modelo
320 d touring e91
Coche
Serie 3
Pais
España

Esta es la botonera de elevalunas y plegado de espejos y reguladores de los espejos y no funciona nada que puede sera que puede ser devido gracias

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Prueba con otra botonera que sea igual se rompen mucho. Aunque de la manera que te a pasado si antes funcionaba no es muy logico. Estas seguro que lo espejos que as puesto estan bien??

kamicace1

Usuari@
Modelo
320 d touring e91
Coche
Serie 3
Pais
España
Prueba con otra botonera que sea igual se rompen mucho. Aunque de la manera que te a pasado si antes funcionaba no es muy logico. Estas seguro que lo espejos que as puesto estan bien??
Si y son abatibles, térmicos, electrónicos, y están bien puestos en el lado derecho el elevalunas funciona sube y baja el cristal pero en el lado izquierdo no hace nada y el interurtor el boton de bloquear los elevalunas traseros no actua

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Yo ya e tenido que cambiar varias botoneras

kamicace1

Usuari@
Modelo
320 d touring e91
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo ya e tenido que cambiar varias botoneras
Gracias ya e pedido una botonera nueva por 48,50 y me llega mañana y la pondre ya te contare lo dicho Gracias a ti y a todos los compañeros

kamicace1

Usuari@
Modelo
320 d touring e91
Coche
Serie 3
Pais
España
Recibida y montada la botonera nueva en la puerta izquierda el coche y sigue sin funcionar en la puerta del copiloto el eleva lunas funciona que mas puede ser a ver si a alguien le puedo pasar algo así ya me dirán.
Gracias

Última edición:

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Ahora es solo un lado y al principio no iva nada?

kamicace1

Usuari@
Modelo
320 d touring e91
Coche
Serie 3
Pais
España
Ahora es solo un lado y al principio no iva nada?
Me funcionan el lado derecho pero la botonera de la izquierda no me funcionaba desde el principio ,ahora he montado la nueva le llega corriente porque se enciende la luz del bloqueo de las ventanillas pero sigue sin funcionar la botonera nueva. Que puede ser? Le llevo mejor a la casa y que miren si tiene algun fallo mas? Muchas gracias espero respuesta.