Averia Problema con los espejos exteriores

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Posibilidades cables mal montados.
Cables en corto o cortado. Si llega corriente serian linea k.line
Habria que mirar el frm que no se quedara en modo bloqueo. Pero fallaria mas cosas

kamicace1

Usuari@
Modelo
320 d touring e91
Coche
Serie 3
Pais
España
Habria que mirar el frm que no se quedara en modo bloqueo. Pero fallaria mas cosas
Mañana me voy a poner a mirar todos los cables del enchufe rápido para comprobar de que ninguno este roto y para lo del frm habría que meterle la maleta osea llevarlo a la bmw supongo ya te comentare que tal a ido la operación de comprobación gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kamicace1

Usuari@
Modelo
320 d touring e91
Coche
Serie 3
Pais
España
Mañana me voy a poner a mirar todos los cables del enchufe rápido para comprobar de que ninguno este roto y para lo del frm habría que meterle la maleta osea llevarlo a la bmw supongo ya te comentare que tal a ido la operación de comprobación gracias

E estado probando los cable tienen continuidad llega positivo al interruptor se enciende la luz led del boton de bloquear elevalunas traseros y se apaga rápidamente pero el boton no hace nada el eleva lunas puerta del conductor no funciona no se puede regular los espejos retrovisores no funciona y para remater no se pliegan los espejos al cerrar el coche me podeis echar una mano gracias
Posdt.le hemos metido una maleta multimarcas pero poco se puede hacer con ella dicho gracias y toda ayuda es bien recibida

Última edición:

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Si como dices el cableado esta bien y solo queda pensar que el modulo que lo gestiona no manda informacion.es raro de la manera de los echos. Pero toca programar de nuevo el frm o sustituirlo dependera de la diagnosis.

kamicace1

Usuari@
Modelo
320 d touring e91
Coche
Serie 3
Pais
España
Si como dices el cableado esta bien y solo queda pensar que el modulo que lo gestiona no manda informacion.es raro de la manera de los echos. Pero toca programar de nuevo el frm o sustituirlo dependera de la diagnosis.
Ok gracias eso significa que hay que llevarlo a la bmw oficial o ala secundarias que hay aqui en burgos siglo21 etc para que codificar el modulo por qué hay alguien en burgos que me lo pueda mira ya me diras

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
En burgos no conozco a nadie.bmw oficial lo evitaría por todos los medios.

kamicace1

Usuari@
Modelo
320 d touring e91
Coche
Serie 3
Pais
España
Llevado a siglo xxl y el fallo estaba en el espejo que compro el taller de chapa y pintura del lado derecho devia tener algún problema y lo que esta provocando pareceser era que bloqueara el módulo por seguridad funcionaba todos los elevalunas menos el de la puerta del conductor la botonera esta bien todo