Problema con sensor de aparcamiento

fcocarlos

Usuari@ de Honor
Pues tengo un problema con el sensor de aparcamiento. Desde que compre el coche no funciona bien,cuando meto la marcha atrás algunas veces suena y otras no pero cuando suena lo hace como si estuviera cerca de algún obstáculos y detrás no hay nada.
¿tenéis idea de que puede ser?

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Cuando este fallando ve atras con el puesto y acerca la oreja a cada uno a ver cual es el que falla se escucha un ruido muy leve.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Si te tiene que hacer ruido si no lo hace es que esta mal el que no lo haga. y claro cambiar el defectuoso.

|RottWeiler|

Usuari@ Famoso
A mi me pasa igual, pero en mi caso pita siempre de la forma qe tu dices. Mis sensores funcionan los cuatro..

mnayas

Usuari@ de Honor
Modelo
e46 320d
Coche
Serie 3
Como bien te dicen, probablemente es cosa del sensor. A mí me pasó. Asegúrate de comprobar los sensores, y los que estén mal, cámbialos por los originales. En eBay venden unos que lo parecen, pero no lo son, y no solventarán el problema (lo digo por experiencia)

fcocarlos

Usuari@ de Honor
Como bien te dicen, probablemente es cosa del sensor. A mí me pasó. Asegúrate de comprobar los sensores, y los que estén mal, cámbialos por los originales. En eBay venden unos que lo parecen, pero no lo son, y no solventarán el problema (lo digo por experiencia)
Gracias Miguel, lo tendré en cuenta

bacete2000

Usuari@
Retomo el tema ya que me ha surgido esta avería.

Hace unos días atrás ha dejado de funcionar el sensor, así sin más y no tengo ni idea donde mirar para averiguar el fallo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk