Problema configuración bmw e60

Manufenix

Usuari@
Modelo
E60
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas tardes. Me presento. Tengo un BMW e60 y tiene un problema de configuración de columna de direccion y también el audio. Todo a raíz de un cambio de batería. Espero alguien pueda ayudarme

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas tardes. Me presento. Tengo un BMW e60 y tiene un problema de configuración de columna de direccion y también el audio. Todo a raíz de un cambio de batería. Espero alguien pueda ayudarme
Pues la única manera de ayudarte es metiendo la máquina. Hay que ajustar el ángulo de giro y la dirección activa si la llevas. Aunque para salir del paso para quitar el aviso gira el volante de tope a tope 3 veces y luego date una vuelta que pase de 40km/h y debe quitarse

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
El audio no debería a ver cambios. Salvo que tardarán mucho en quitar una batería por otra y tengas que memorizar emisoras y configurar audio a tu gusto. Y claro la batería debes registrarla

Manufenix

Usuari@
Modelo
E60
Coche
Serie 5
Pais
España
Ya he probado de todo. Busco alguien en Madrid o alrededores pueda ayudarme. Yo estoy dispuesto a hacer lo que digan y desplazarme. He dado con un chico que cobraba por tener el programa BMW pero no soluciono nada. Luego un taller me diagnostica la columna de direccion. La cambio por otra con la misma referencia y ahora me dicen que no puede configurar porque lleva direccion activa. Yo creo que alguien que controle llegará a solucionar cosas sin marear tanto. Tengo dolor en las muñecas porque tengo la dirección del coche muy dura.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Pero tu problema entonces no es por un cambio de batería. Sin ver el coche y si hacer una diagnosis es difícil aventurarse pero por mi experiencia casi te aseguro que lo que se a estropeado a sido el módulo de la dirección activa. Ya se la e cambiado a 3 e60 porque se estropean y no deja reiniciar la activa ni ajustar. Pero esto sin tener el coche es difícil.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Hay 2 cosas que yo no hago es pagar por algo si no me han solucionado el problema y otra yo si no lo soluciono no cobró.
Por eso me aseguro y si no prefiero decir no lo hago.

Manufenix

Usuari@
Modelo
E60
Coche
Serie 5
Pais
España
Edupi yo te puedo explicar todo. Hay alguna forma que envíes por mensaje privado tu contacto?

Manufenix

Usuari@
Modelo
E60
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenos días. Perdona que con tanto lío en estos días de trabajo se le olvida a uno las formas. Se que aqui hay gente predispuesta a ayudar. Y el saber no de uno en si, si no de quien lo usa y utiliza. Por favor espero respuesta. Gracias de antemano.