Averia Problema de combustion

WalkerGKG

Usuari@
Modelo
530i
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas, llevo un tiempo en el foro perome estreno ahora ya que no entro casi nunca, tengo un 530i e60 272cv y hay una averia ue me trae loco.... Hemos cambiado bo ina, bujia e injector de cilindro 3... Y sige dando problema de comnbustion, averia motor y muchos tironeos en bajas revoluciones, a 3mil vueltas fijs practicamente no falla y aveces se apaga el fallo y va bien... Alguien que me pueda echar una mano?? Gracias de antemano

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
as diagnosticado sensor de arbol de levas tanto el de admision como.el.de escape?

WalkerGKG

Usuari@
Modelo
530i
Coche
Serie 5
Pais
España
Mañana tengo que volver al taller, le pregunto y ya verifico, as tenido ese problema o parecido con esasolucuon? Gracias

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
problemas ese motor de oscilacion puede ser por distintas cosas. por eso una buena diagnosis antes de cambiar piezas. aparte hay piezas que una vez cambiadas hay que hacer adaptacion o programacion.
lo suyo para que valla fino es si ya a empezado a dar guerra es camvbiar todas las bobinas y bujias y hacer adaptacion de todos los valores. pero claro todo.depende de lo que diga la diagnosis. puede ser un sensor.

WalkerGKG

Usuari@
Modelo
530i
Coche
Serie 5
Pais
España
Bueno.. Informaros que el coche despues de segir probando sensores, compresion, bobinas...el coche sigue igual

Que desesperacion :(

WalkerGKG

Usuari@
Modelo
530i
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas de nuevi, tras varias pruebas, cambiar bujias, cambiar bobinas(de los 6 cilindros) el coche vuelve a dar problemas del mismo cilindro, y ahora ya la averia esta localizada,es la bujia del cilindro 3 que se le hace una griet en la ceramica... Asique ahora falta averiguar el porque de ese problema, alguien lo a visto alguna vez?? Gracias de antemano