Dudas Problema de temperatura y duda..

Calavera

Usuari@
Modelo
320D
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola buenas, pues tengo un problema de temperatura y es que apenas coge temperatura.. cuando lo compré vi este tubo cortado..
19813

Vi que conecta con la válvula esa que hay al lado del radiador
19814

La cuál ya he conectado al tubo, aún no lo he pedido probar bien para ver qué tal va el tema de la temperatura por la carretera pero mi duda es.. la rejilla esa que va detrás del radiador esa siempre abierta
19815

Supongo que esa válvula debe abrir y cerrar esa rejilla para regular la temperatura pero cuál es su posición inicial? Osea con el motor parado debe estar abierta o cerrada? Y en marcha?? Imagino que al parar el motor debería estar cerrada no? Es que no sé si actúa o no esa válvula y como debe estar en frío la rejilla.. y como puedo compruebar si abre y cierra?? Gracias.

bmw 328ci

Usuari@ Activo
Modelo
328ci E46
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola buenas creo si no recuerdo mal que con motor parado están abiertas y cuando arrancas y coge vacío se cierran hasta que coge una temperatura y se abren, pero no te lo digo 100x100... que no te coja temperatura puede deberse que esté mal el termostato, y creo que el tuyo lleva 2( motor y egr) a ver si te dice algún entendido más.. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo creo que tiene mal el termostato y puesto a cambiar cambiaria los 2!

Calavera

Usuari@
Modelo
320D
Coche
Serie 3
Pais
España
Ah vale.. pues entonces a ver si lo puedo probar por carretera a ver que tal y sino pues cambiaré los termostatos, muchas gracias :)