Problema en espejos laterales y obd

Vlady1844

Usuari@
Modelo
120d, 163cv, 2006
Coche
Serie 1
Pais
España
Hola chicos y chicas amantes de la bmw, antes que nada gracias por perder su tiempo ayudandome, el problema es el siguiente, tengo un bmw serie 120d con 275 mil km el coche de motor y todo de **** madre, hace unos dias que no lo estaba usando voy a calentarlo y veo que los espejos laterales se quedan como pillado pero no plegado sino pillado como si yo con la botonera le estuviera dando para mirar para abajo, hace un sonido q no sabía bien de donde salía ebtonces me agache para escuchar y era del espejo de ambos espejos laterales como si fuera el motorsito funcionando, bueno el caso q pienso lo mas lógico, fusibles, entonces voy a ***** con la caja debajobde la guantera toco to los fusible todo está bien ninguno fundidos, entonces, paso a conectarle un obdll que tengo el 327M algo así que es un diagnosis que se enchufa y lo manejas con el movil, que me ha sido muy util siempre con él, entonces no me lo quiere reconocer tampoco ne prende dos luces roja el aparatito osea q corriente hay, pero de hacer no hace nada la maquina en el movil me dice lo mismo vuelva a poner el contacto y intentenlo, esto nunca me había pasado y la maquinita esta no es, porque la coloque en otro bmw q tengo y entra igual, mi bmw es 2006 diesel. Chicos me estoy volviendo loco alquien que me diga por que puede ser lo de los espejos o la obd que su vez también cambie los faros xenon y estos no son su referencia, pero la luz xeno enciende igual y la sintermitente, lo unico q la posición no me la pone y estos fsro son de los que la posición no se le cambia. Gracias y un saludo.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Cuando puedas pasate por el apartado de presentaciones y haces lo propio.
un saludo

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola nose cual es ese apartado soy nuevo aquí, si me dices como hacerlo te lo agradecería.
En mi post donde pone presentaciones pincha en el enlace y te lleva directamente a ese apartado del foro, luego en la esquina superior derecha en el cuadro rojo, publicar tema.