Averia Problema Modulo CAS en un 325i E90

rikarditos

Usuari@
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Buenas tardes!, para ver si me pueden apoyar con una duda, mi 325i 2006 no enciende, me comenta el mecanico que hay que cambiar DME, CAS y llave, me dice que debe ser
del mismo año el que consiga, quiero soporte ya que me venden lo que me pide pero de un BMW 325i 2008, no es compatible?...Saludos!

Carlos Gomezcésar

Usuari@ Activo
Modelo
E90 325i 2009
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Busca el número de parte por tú modelo y año, luego comparala con el del otro año.
Probablemente tú módulo es antes del facelift y el otro es después.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas tardes!, para ver si me pueden apoyar con una duda, mi 325i 2006 no enciende, me comenta el mecanico que hay que cambiar DME, CAS y llave, me dice que debe ser
del mismo año el que consiga, quiero soporte ya que me venden lo que me pide pero de un BMW 325i 2008, no es compatible?...Saludos!
el cas si no han echo nada raro es dificil que se joda. Puede ser que se haya desenparejado cas y dde y por eso no arranque o bien por un cambio de bateria o una programacion fallida. Antes de cambiar pieza que lo emparejen.saludos.

Roberto Gomez

Usuari@ Activo
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Alemania
En Ebay puedes buscar las refacciones que necesitas y muchas veces tienen tablas de compatibilidad. Sino quieres comprar por ese medio ya tienes un número de parte para buscarlo por otro lado.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
En Ebay puedes buscar las refacciones que necesitas y muchas veces tienen tablas de compatibilidad. Sino quieres comprar por ese medio ya tienes un número de parte para buscarlo por otro lado.
No se puede poner un cas de otro coche salvo que se vuelva a programar y meter el vin del cocche donante.

rikarditos

Usuari@
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
gracias a todos por sus comentarios, voy a buscar las piezas en Ebay viendo que sea compatible con mi auto....o ver si el que me venden del 2008 pueda funcionar....Saludos!

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Seguramente es así pero sólo tienes que llevarlo a algún lado a que te lo reprogramen, sea en Madrid, Barcelona ó Ciudad de México siempre hay lugares serios que pueden ayudar. SALUDOS
Efectivamende asi es. No se pero interpreto tu comentario como a la defensiva y solo trato de decir que no es como otro modulos del coche que es comprar y poner. Y grabar el vin en el cas no te lo hace cualquiera. Entonces hay que valorar y saber lo que te va a costar el que compres y lo que te van a cobrar y quien.por tiempo y dinero. En bmw son 500 euros puesto ya en tu coche todo lo que encuentres mas barato y funcionando sera bueno.

Roberto Gomez

Usuari@ Activo
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Alemania
Efectivamende asi es. No se pero interpreto tu comentario como a la defensiva y solo trato de decir que no es como otro modulos del coche que es comprar y poner. Y grabar el vin en el cas no te lo hace cualquiera. Entonces hay que valorar y saber lo que te va a costar el que compres y lo que te van a cobrar y quien.por tiempo y dinero. En bmw son 500 euros puesto ya en tu coche todo lo que encuentres mas barato y funcionando sera bueno.
En lo absoluto, estoy ratificando tu comentario no es defensiva. No es un trabajo que se pueda hacer en cualquier lugar pero hay opciones fuera de los distribuidores que puedan hacer la programación a costos más competitivos.

A mí me falló el módulo de Bluetooth y cambiarlo en BMW me lo cotizaron en €900.00, lo hice por fuera y salió en menos de €200.00.