Averia Problema Referencia

Robertocho

Usuari@
Modelo
330d
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas noches, el fin con el que llegué a este foro es ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo.
Hace 3 meses adquirir un 330d del año 1999, está muy bien pero tiene algunas cositas, una con la que no puedo dar es el elevalunas delantero derecho
Con el número de bastidor de mi coche ni en la BMW me lo consiguen, el caso es que todos los que me venden tienen unas pestañitas y este lleva una bolita para meter en un agujero que viene en el cristal.
También el que trae mi coche no se le puede quitar el motor.
Alguno habéis visto un problema como este o sabéis de la solución....

vale70

Usuari@ Famoso
Modelo
320d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Se ve diferente si pues tendras q ver si lo encuentras en algún desguace o mete la referencia en eBay y sino tendrías q ver si se puede adaptar otro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robertocho

Usuari@
Modelo
330d
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias vale70 he mirado en toda la red hasta la locura incluso pedi uno en autodoc por el hecho de que en la foto aparecía esa y luego me mandaron el otro el que llevan todos.
No es adaptable, y es una incógnita para todo el mundo, me imagino que tendré que pasar por algún desguace importante porque en desguaces locales tampoco he encontrado nada.
Exponía el tema más que nada para ver si a alguien en el foro le había sucedido algo así.
Gracias, cuando le encuentre solución os comento.

vale70

Usuari@ Famoso
Modelo
320d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Otra opción es pillar la puerta entera de uno de desguace la pintas y andando porque la puerta es la misma

Robertocho

Usuari@
Modelo
330d
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues estoy en eso, hoy estuve en el desguace y hemos podido ver qué elevalunas que lleva es pirata.

Robertocho

Usuari@
Modelo
330d
Coche
Serie 3
Pais
España
Así que quizás hubo un conjunto de infortunios, voy a probar a comprar el que le corresponde motorizado a ver qué pasa ...

vale70

Usuari@ Famoso
Modelo
320d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Ya te dije q me sonaba raro jeje más fácil lo tienes porque si compras el origibal debe encajar perfecto además si es pirata no llevará el símbolo de bmw por ningún lado