Averia problema swap 320- 330d e46.

Dti_power

Usuari@ Famoso
Modelo
E46 320d swap 330d (proxi touring)
Coche
Serie 3
Pais
España
Muy buenas. Vuelvo por estos lares con una locura y sus problemas derivados.
Compré un e46 320d con rotura de cigüeñal y me han regalado un 330d con golpe.
He montado motor+caja+cableado+ centralita en el 320 y parecia que todo iba bien.
El problema es que quise probar si arrancaba con la llave que venia con el 320 y nanai. Hoy he decidido cambiar la centralita del inmovilizador y he montado el chip de la llave del 330 con el espadin de la llave del 320. En la maquina de diagnosis me sale que ya no jay fallo de inmovilizador. Pero ahora no me deja conectar con la ecu. Es posible que se haya bloqueado por lectura erronea de llaves o es que me he dejado algo por cambiar? Otra suda es si puedo conseguir una llave con el espadin dl 320 y la codificacion del 330... Perdon por el tocho y a ver si alguien me sabe decir por que ando perdido...

Licus

Usuari@ Famoso
Coche
M3
la llave con el numero de chasis en el conce la puedes pedir sin codificar,luego cuando te la traigan les dices que te la codifiquen para el 30 dando el chasis

Dti_power

Usuari@ Famoso
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias licus. Ahora volviendo al tema de la centralita. Es posible que se haya bloqueado? Decir que tambien he montado la prebomba que lleva debajo del asiento del conductor. No hara falta cambiar el aforador del deposito?

Licus

Usuari@ Famoso
Coche
M3
Q yo sepa la centralita se bloquea sino la codificas bien o pasas de un cierto número de codificaciones, pero no x meter una llave q no sea su codigo

Dti_power

Usuari@ Famoso
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
Eso mismo creo yo pero me han estado comiendo el coco... Entonces no podria ser que me hqya dejado algo por cambiar?

Dti_power

Usuari@ Famoso
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
No he intentado programar nada aun. Solo metí la maquina de diagnosis (BERTON) que tengo en el taller y me deja conectar con todas las centralitas excepto la del motor. Se que hay una centralita detras de los fusibles... Esa tambien tengo que cambiarla?

Dti_power

Usuari@ Famoso
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno ya esta solucionado. Faltaba un cable que acciona la bomba de combustible que va en la parte baja del chasis.

Segio92

Usuari@ Activo
Modelo
330cd E46 - 530d E60
Cuentanos que tal la experiencia y problemas que has ido teniendo hombre! en el futuro no descargo hacerle swap al 320td con un motor 3.0D de 204cv.

Para la ITV vas a intentar pasar sin que se den cuenta o vas a homologar?