Averia problema swap 320- 330d e46.

paddok

Usuari@
simon , si que trabajo hay , el mio es blanco , el coche q dices tambien es cliente del taller jejeje . sergio hay lio cuando este acabado le hecho unas fotos

Dti_power

Usuari@ Famoso
Modelo
E46 320d swap 330d (proxi touring)
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas de nuevo. He estado desaparecido bastante tiempo por temas familiares.
Vuelvo a abrir el tema por que se me ha cruzado un 320d touring y no he podido decir que no xD. Ahora viene el problema de que este es un 320d 150cv y el actual berlina un 330d 184cv. Al ir a quitar la centralita he visto que la ficha de conexion es diferente... asi que antes de meterme en faena prefiero asesorarme.
El tema del motor está claro. Es quitar y poner. Solo tengo dudas con el cableado. He estado mirando el autodata y no me cuadra la distribucion de cableado de una ecu a otra... prometo fotos del proceso y a echar una mano al que se anime con el swap.

kisko

Usuari@ de Prestigio
Buenas de nuevo. He estado desaparecido bastante tiempo por temas familiares.
Vuelvo a abrir el tema por que se me ha cruzado un 320d touring y no he podido decir que no xD. Ahora viene el problema de que este es un 320d 150cv y el actual berlina un 330d 184cv. Al ir a quitar la centralita he visto que la ficha de conexion es diferente... asi que antes de meterme en faena prefiero asesorarme.
El tema del motor está claro. Es quitar y poner. Solo tengo dudas con el cableado. He estado mirando el autodata y no me cuadra la distribucion de cableado de una ecu a otra... prometo fotos del proceso y a echar una mano al que se anime con el swap.
el 184 lleva centralita edc15 y el 20d 150 y 30d 204 llevan edc16 el esquema es distinto
Aún que se debe poder hacer sin problemas

Dti_power

Usuari@ Famoso
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas Kisko. A eso me refiero. Si se puede hacer o es mucho jaleo... si puedo ahorrarme llevarlo al electricista estaria bien...

Dti_power

Usuari@ Famoso
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
Empezamos con los problemas.... motor metido (la caja de cambios ha valido ya que son exactamente iguales) asi que no he tenido que cambiar transmision ni grupo ni manguetas traseras. El problema es que he reecho el cableado en base al autodata y zas.... ni se parecen. Algun alma candida sabe donde localizar un listado con el color y descripcion de cable por cable de la instalacion de la ecu al coche?

Dti_power

Usuari@ Famoso
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno. Swap terminado. No está mal para haberlo hecho en 3 dias :).
Desde el movil no me deja cargar fotos por el tamaño. Prometo subirlas. Si alguien se anima y tiene dudas sobre el swap yo le ayudo encantado.

omarito1986

Usuari@ Famoso
Modelo
BMW 320 E46 compact
Coche
Serie 3
Desde el movil no me deja cargar fotos por el tamaño. Prometo subirlas. Si alguien se anima y tiene dudas sobre el swap yo le ayudo encantado.
tomo nota :D.

por cierto amigo ¿gasto estipulado del swap?

lalus

Usuari@
Coche
Serie 3
Hola, veo que eres meánico, ¿tienes taller en Valencia?

Un saludo.