el 184 lleva centralita edc15 y el 20d 150 y 30d 204 llevan edc16 el esquema es distintoBuenas de nuevo. He estado desaparecido bastante tiempo por temas familiares.
Vuelvo a abrir el tema por que se me ha cruzado un 320d touring y no he podido decir que no xD. Ahora viene el problema de que este es un 320d 150cv y el actual berlina un 330d 184cv. Al ir a quitar la centralita he visto que la ficha de conexion es diferente... asi que antes de meterme en faena prefiero asesorarme.
El tema del motor está claro. Es quitar y poner. Solo tengo dudas con el cableado. He estado mirando el autodata y no me cuadra la distribucion de cableado de una ecu a otra... prometo fotos del proceso y a echar una mano al que se anime con el swap.
tomo notaBueno. Swap terminado. No está mal para haberlo hecho en 3 dias.
Desde el movil no me deja cargar fotos por el tamaño. Prometo subirlas. Si alguien se anima y tiene dudas sobre el swap yo le ayudo encantado.
Hola, veo que eres meánico, ¿tienes taller en Valencia?Bueno. Swap terminado. No está mal para haberlo hecho en 3 dias.
Desde el movil no me deja cargar fotos por el tamaño. Prometo subirlas. Si alguien se anima y tiene dudas sobre el swap yo le ayudo encantado.
Buenas. Si soy mecánico. No tengo taller propio. Estoy en un taller por cuenta ajena. Si necesitas algo aqui ando.Hola, veo que eres meánico, ¿tienes taller en Valencia?
Un saludo.