Averia problema swap 320- 330d e46.

lalus

Usuari@
Coche
Serie 3
Buenas. Si soy mecánico. No tengo taller propio. Estoy en un taller por cuenta ajena. Si necesitas algo aqui ando.
Estoy buscando un buen taller en Valencia capital, el mío ultimamente no está muy fino, si donde trabajas tú esta bien pásame la dirección y me acercaré. Gracias.

Un saludo.

Dti_power

Usuari@ Famoso
Modelo
E46 320d swap 330d (proxi touring)
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues acabamos de abrir y hay exceso de faena y no hay mecanicos que den la talla. Si tienes paciencia almenos al principio estamos en Catarroja. C/del bony n°2. En el poligono.

Zeben

Usuari@
Modelo
E46 touring
Coche
Serie 3
Pais
España
Muy buenas. Vuelvo por estos lares con una locura y sus problemas derivados.
Compré un e46 320d con rotura de cigüeñal y me han regalado un 330d con golpe.
He montado motor+caja+cableado+ centralita en el 320 y parecia que todo iba bien.
El problema es que quise probar si arrancaba con la llave que venia con el 320 y nanai. Hoy he decidido cambiar la centralita del inmovilizador y he montado el chip de la llave del 330 con el espadin de la llave del 320. En la maquina de diagnosis me sale que ya no jay fallo de inmovilizador. Pero ahora no me deja conectar con la ecu. Es posible que se haya bloqueado por lectura erronea de llaves o es que me he dejado algo por cambiar? Otra suda es si puedo conseguir una llave con el espadin dl 320 y la codificacion del 330... Perdon por el tocho y a ver si alguien me sabe decir por que ando perdido...
Hola
Bueno ya esta solucionado. Faltaba un cable que acciona la bomba de combustible que va en la parte baja del chasis.

Zeben

Usuari@
Modelo
E46 touring
Coche
Serie 3
Pais
España
Muy buenas. Vuelvo por estos lares con una locura y sus problemas derivados.
Compré un e46 320d con rotura de cigüeñal y me han regalado un 330d con golpe.
He montado motor+caja+cableado+ centralita en el 320 y parecia que todo iba bien.
El problema es que quise probar si arrancaba con la llave que venia con el 320 y nanai. Hoy he decidido cambiar la centralita del inmovilizador y he montado el chip de la llave del 330 con el espadin de la llave del 320. En la maquina de diagnosis me sale que ya no jay fallo de inmovilizador. Pero ahora no me deja conectar con la ecu. Es posible que se haya bloqueado por lectura erronea de llaves o es que me he dejado algo por cambiar? Otra suda es si puedo conseguir una llave con el espadin dl 320 y la codificacion del 330... Perdon por el tocho y a ver si alguien me sabe decir por que ando perdido...
Hola buenas tardes, necesito ayuda , hice un Swap de 320d a 330d, y yo mismo hice la clavija de instalación de motor guiándome por colores, el problema que me sobraron cables, y comprobando no me llega corriente ni a los calentadores , ni rampa de inyectores. Si alguien , me puede ayudar con los esquemas , para poder modificar el cableado se lo agradecería. Un saludo