Averia Problema transfer X5 e53 3.0d aut

Andy81

Nuevo Usuari@
Modelo
X5 e53
Pais
España
Después de mucho tiempo,con la alarma del 4x4,me decidí a solucionarlo,desmonté en actuador para revisar el piñón,y todo perfecto,mi cuñado q es mecánico hizo unas pruebas,para comprobar el servomotor y en aparentemente correcto,le enchufe diagnostico Autocom y me daba fallo del servomotor,total que desesperado y con total desconocimiento,me dio un impulso y le di a la máquina a calibrar transfer.Resultado,ahora aparte del 4x4,me marca abs y otra q parece de frenos,el diagnóstico me sigue marcando servomotor,pero ya no consigo la opción de calibrar.Estoy pensado en comprar actuador nuevo,mi duda es,si con Autocom conseguiré poder poner todo en orden en caso de que con el actuador nuevo se solucionara.
Haber si alguien me puede orientar un poco
Gracias

Adjuntos

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Lo primero que deduzco por tus comentarios y pruebas que esta al día es tener el aceite en buen Estado y a nivel correcto y luego ya hacer la adaptación
Yo a día de hoy con programa original de BMW no e tenido problema. Con otros programas no lo se.

Andy81

Nuevo Usuari@
Modelo
X5 e53
Pais
España
Si si,eso comprobado.He comprado actuador nuevo y el error que me marca ahora es,calibración,me dice que está sin calibrar

Mikel0126

Usuari@
Modelo
X5 E53 3.0d 2003
Pais
España
Hola, perdonad mi ignorancia ante todo. Tengo una avería donde se me encienden 3 testigos en naranja. Está todo completamente revisado y bien. Los testigos se encienden y apagan cuando les apetece. Y hace 3 días el testigo de Pastillas de freno pasó de naranja a rojo. El cambio de color si que se nota ahora mecánicamente. Mi pregunta es: ¿es la misma avería que tenías tú?. Adjunto foto. Gracias

Adjuntos

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola, perdonad mi ignorancia ante todo. Tengo una avería donde se me encienden 3 testigos en naranja. Está todo completamente revisado y bien. Los testigos se encienden y apagan cuando les apetece. Y hace 3 días el testigo de Pastillas de freno pasó de naranja a rojo. El cambio de color si que se nota ahora mecánicamente. Mi pregunta es: ¿es la misma avería que tenías tú?. Adjunto foto. Gracias
A falta de diagnosis por el símbolo es agulo de giro o algo relacionado con ABS.

Mikel0126

Usuari@
Modelo
X5 E53 3.0d 2003
Pais
España
En diagnosis aparece fallo. Pero físicamente está todo cambiado. Se están volviendo locos. Luego, borran fallo y al rato vuelve a salir. Gracias por tu ayuda.

Mikel0126

Usuari@
Modelo
X5 E53 3.0d 2003
Pais
España
Sensor de ABS rueda delantera derecha, sensor de angulo de giro, transfer, resto de sensores de ruedas por si acaso.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Y después de los cambios han programado.adaptado y echos los aprendizajes???