Problemas al cambiar motor

Diavon Motor

Taller BmwFans
Pues si a la bomba le llega gasoil....y de ella no sale....solo tienes que comprobar si le llega buena señal. Si la tiene, ya sabes que que esa bomba esta KO, que es lo que mas me estoy temiendo.

Diavon Motor

Taller BmwFans
No no lo he cambiado pero el filtro no debe de ser ya que gasoil a la bomba llega
Ya, pero que llegue no quiere decir que lo haga a la presion correcta. La bomba necesita un minimo de presion de entrada para funcionar. No digo que tengas el problema ahi, pero yo antes de nada, revisaria este punto. Es menos jaleo que cambiar la bomba, y es mantenimiento que se quedará ya hecho aunque no sea el problema.

locomocopaco

Usuari@
Pues puedo cambiarlo haber pero me extraña que justo al cambiar el motor no arranque ahora por eso pero bueno no te digo qie no jajajja

Segio92

Usuari@ Activo
Modelo
330cd E46 - 530d E60
No la centralita no, mañana observare haber si es verdad que cambian los pines, en caso de que sea ese cambio de euro 3 a euro 4 podría hacer algo para que mandara presión la bomba y pudiera arrancar? Además cuando fui a meter mi bimasa me di cuenta que los tornillos eran más cortos, entonces tuve que meter los tornillos del mio, eso quiere decir que montaba diferente bimassa y al montar diferente bimassa tiene que ser otro, y la caja de cambios del otro coche era de 6 marchas
Entonces no le des mas vueltas, es un Euro4.

Los de 6 marchas tiene otro embrague, otro volante motor, caja, diferencial arbol de transmision etc.

Desconozco si puedes codificar la centralita para un Euro4 o si hay que cambiarla.

El tema del turbo como lo has solucionado? Los euro3 van por vacio y los Euro4 por gestión electronica.