Problemas BMW

Dsaenztorrus

Usuari@
Modelo
Bmw 328i e46 98
Coche
Serie 3
Pais
España
(BMW E46 328i 1999 5p) Hola gente, hace un par de dias colgué un post hablando de los fallos que tenia mi bmw y de 4 que comente gracias a vosotros los solucione, muchas gracias, hago este nuevo post para dejar mejor reflejados los dos problemas que me quedan aver si por casualidad podrias poder ayudarme a resolverlo

Vamos al grano
Lo que mas me jode y ya explique con malas palabras en el anterior post es lo siguiente
—Cuando doy un golpe de gas es como que se queda un poco pillado, no es que el pedal se quede abajo, el problema que tengo es que doy un golpe de gas y al sacar el pie es como que suve un poco mas de revoluciones y entonces baja, no es nada exagerado pero al tener un motor grande suena bastante a avion entonces al no sonar limpio el golpe de gas parece que se me quede un poco el pie pillado al pedal! He leido que al tener el gas electronico habria que regularlo, la verdad no se por donde empezar jajaja, si alguien le ha ocurrido lo mismo, dejármelo saber

El siguiente tema que realmente no comente el ultimo post pero se me ha ocurrido ahora es el siguiente

—El coche al cambiar de marcha es como que hace un clek de atras, es algo dificil de explicar, pero yo estoy convencido que viene de la cardan o diferencial, no tiene ningun tipo de vibracion el coche, va super super fino lo que al cambiar de marcha, cualquiera, si dejas el embrague a lo brusco es como que lo hace, al llevar tiempo con el coche me he acostumbrado y ya le he pillado el truco al embrague para que no lo haga
Si a alguien supiera lo que puede ser?

Ya por ultimo
— En el anterior post comente el tema limpia parabrisas.
El antiguo propietario tiro unos cables de la caja de reles del vano motor hacia justamente devajo del volante y puso una palometa con 3 posiciones para activar los limpia parabrisas
El problema que tengo es que, la palanca de los limpias solo funciona para echar agua al cristal, no funcionan los limpias por eso el antiguo dueño haria esa chapuza pero mi problema es que nose donde empezar a mirar, tengo otra palanca del limpia, osea justamente la derecha del volante la compre en un desguace, si directamente la montara pa palanca nueva deveria funcionar? En la caja de reles del vano motor hay algun rele especifico de los limpias? Nose por donde empezar tampoco jaaja, losiento por explicarme tan mal pero estas cosas no son tan sencillas jjajja.
MUCHISSIMAS GRACIAS A TODOS

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Los limpias lleva un relé en la caja del vano motor, el ruido puede ser soporte de transmisión y flector, silentblock del diferencial ****** y el tema del acelerador puede ser el propio pedal

Dsaenztorrus

Usuari@
Modelo
Bmw 328i e46 98
Coche
Serie 3
Pais
España
Sobre el tema clek que digo, no es que sea un ruido procedente de la cardan, es como que da golpe! Es algo extraño, pero nada de vibraciones ni nada parecido, gracias

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Sobre el tema clek que digo, no es que sea un ruido procedente de la cardan, es como que da golpe! Es algo extraño, pero nada de vibraciones ni nada parecido, gracias
Soporte de transmisión o silentblock de diferencial
El soporte lleva un rodamiento sujeto por goma esa goma se rompe y va dando golpes en el soporte cuanto mas rota esta mas golpes hasta que parte del todo y ya te va dando golpes todo el rato hasta que se iguale las fuerzas

Unaibalenciaga

Usuari@
Modelo
320td compact
Coche
Serie 3
Pais
España
No suele ser caro en un megane que tuve yo la pieza nose si eran 20 o 30€y a mi me hacía lo mismo que ati cuando soltaba el embrague la palanca también se movía no es nada del otro mundo ni en mano de obra a mi todo me salio por unos 50€

Dsaenztorrus

Usuari@
Modelo
Bmw 328i e46 98
Coche
Serie 3
Pais
España
La palanca? No ami no se me mueve la palanca, aparte el megane es delantera dudo que hablemos de lo mismo ya que ami me suena de atras un Clek, la diferencia es todo el tren que cruza atras! Gracias igualmente