Averia problemas con el cierre centralizado

franciscojesus

Usuari@
Coche
Serie 3
por favor alguien me podria ayudar con este problemón que tengo,resulta que mi e46 cuando intento abrirlo no me abre la puerta izquierda pero en ocaciones si,pues claro al ver que no me abre intento abrirlo con la llave y resulta que la llave no me gira para la izquierda.mis preguntas ¿tendré el bombim y los relés rotos? o solo será cosa del bombin.muchas gracias,pero estoy hecho un lio porque y si le cambio los relés y no es eso

Última edición por un moderador:

DRC compact

Usuari@ Famoso
Modelo
320td Repro By Drc Compact
Si la llave no te gira,es cuestion de la cerradura o el bombin estropeado.No se si todo problema estará ahí o ademas tendras los reles mal,pero empezaria por reparar eso.
Si unicamente fuesen los reles de la zke, la llave giraria correctamente a ambos lados pero no abriria o cerraria el coche,segun el caso...asi que antes de nada solucionaria el tema de la cerradura.

Un saludo.

318lam

Usuari@ Famoso
cambia el modulo zke es mas facil y economico cual duda contacta conmigo

BlackMen

BmwFans.Org
Te lo muevo a su sitio y, aprovechando, te cambio el título para que así lo vean más usuarios y puedan ayudarte mejor.

Suerte.

GEM320D

Usuari@ Activo
Buenas,

Te explico mi experiencia al respecto, los síntomas en mi coche eran los mismos.

Con el mando se abrían todas las puertas menos la del conductor, empece a abrir el coche con la llave, con lo que conseguí cargarme la pieza que va desde el bombín a la cerradura de la puerta.

Tenía qué bajar las ventanillas con el mando para abrir la puerta desde dentro. Pues compre otra cerradura creyendo que era el motor que se quedaba pegado. Pues no era eso, con el nuevo seguía todo igual pero por lo menos pude cambiar la pieza de la cerradura y volvía a poder abrir la puerta con la llave.

Como tenía el inpa probé a ver que me decía y Bingo, error ZKE relay. Tenía un relé pegado y por lo tanto el motor de la cerradura siempre quedaba cerrado. Desmonté el módulo y cambie los relés y hasta ahora sin problemas.

Perdón por el tocho y espero que te ayude.

Saludos

Saludos,

Jmp8181

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Tenéis algún brico de como cambiar el modulo ese zke?? Me suena a Chino, a mi me pasa que a veces solo me abre la puerta del conductor con la llave en el bombin, no tengo llave mando, y otras veces abre todas, será el modulo zke ese?? O es del bombin? Gracias