• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con iTunes

|RottWeiler|

Usuari@ Famoso
Gustó a
69
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano con un problemilla que me tiene ya frito.

Desde siempre, que yo recuerde, nunca pude actualizar iTunes desde apple software update, empezaba a descargar la actualizacion y llegaba a un punto y salia error.
Cuando salió la ultima version de iTuenes lo que hice fue descargarmelo de la web de apple. Que pasa? Pues que lo abro y a los pocos segundos me sale un mensaje diciendo que itunes dejó de funcionar, y se cierra.

He probado infinidad de veces todo lo que se me ha ocurrido. Instalar compermisos de administrador, abrir con permisos, limpiar registro, desinstalar todo lo de apple.. y sigo con el mismo problema..

Tambien me he dado cuenta de que cada vez que abro itunes me aparecen en el escritorio:

Los borro, y al abrir itunes vuelven a aparecer. Mi SO es windows 8.

Agradeceria mucho cualquier tipo de ayuda.

Un saludo!

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.440
Pais
España
Nunca me ha pasado eso y mira q formateo el pc cada poco.....
Prueba en otro pc o portátil, ahora no te sé decir cuál es pero hay una app q borra todo rastro de la aplicación q desistales, Mañana te digo algo q ahora voy dormir :Sleep:

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.440
Pais
España
Intenta esto primero;

1. Ve a tu panel de control - añadir o quitar programas -
2. Desinstala las cosas siguientes :
-Apple Application Support
-Apple Mobile Device Support
-Apple Software Update
-Bonjour
-iTunes
-QuickTime

3. Reinicia tu computador

Luego instala "Windows install cleanup" y busca de nuevo estos archivos por si ha quedado alguno residual pulsando borrar y done.
  1. iTunes
  2. QuickTime
  3. Apple Software Update
  4. Apple Mobile Device Support

1. Bonjour
  2. Apple Application Support (iTunes 9 or later)
Reinicia el pc de nuevo e instala el itunes

Windows Installer CleanUp Utility 1.0

|RottWeiler|

Usuari@ Famoso
Gustó a
69
Eso significa q te lo borro todo bien y no te quedo nada residual, pudiera ser q este "mal bajado". Si puedes descarga el .exe en otro pc o q este el ejecutable corrompido.
Lo habia pensado, pero lo he bajado ya al menos 5 veces. Al final me veo formateando y no quiero!!

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.440
Pais
España
Lo habia pensado, pero lo he bajado ya al menos 5 veces. Al final me veo formateando y no quiero!!
Es q es raro....
Si me paso una vez q el .exe estaba ****** desde el enlace y duró mas de una semana. Bajara donde lo bajara no instalaba.

Ahora q están con la beta del IOS10 no me extrañaría q fuese cosa de ellos, aunque un formateo no vendría mal tampoco jajajaja así haces limpieza

|RottWeiler|

Usuari@ Famoso
Gustó a
69
Es q es raro....
Si me paso una vez q el .exe estaba ****** desde el enlace y duró mas de una semana. Bajara donde lo bajara no instalaba.

Ahora q están con la beta del IOS10 no me extrañaría q fuese cosa de ellos, aunque un formateo no vendría mal tampoco jajajaja así haces limpieza
El caso es que no leo nada por ahi de gente que esté teniendo problemas con iTunes 12.5.. si leí sobre los problemas al actualizar a iOS10, pero poco mas..

Y formatear me da una pereza terrible!!! Por eso quiero intentar solucionar esto sin tener que llegar a formatear

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.440
Pais
España
El caso es que no leo nada por ahi de gente que esté teniendo problemas con iTunes 12.5.. si leí sobre los problemas al actualizar a iOS10, pero poco mas..

Y formatear me da una pereza terrible!!! Por eso quiero intentar solucionar esto sin tener que llegar a formatear
No tienes otro pc o portatil?????
Vuelcas las app y haces copia de seguridad hasta q arregles ese