Problemas con iTunes

|RottWeiler|

Usuari@ Famoso
Gustó a
79
No tienes otro pc o portatil?????
Vuelcas las app y haces copia de seguridad hasta q arregles ese
Si tengo un portatil. El problema entonces va a ser las listas de reproduccion no? Que por mucho que copie el fichero de itunes que guarda las listas.. si no tengo las mismas canciones en la misma ruta me va a decir que nanai

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.493
Pais
España
Si tengo un portatil. El problema entonces va a ser las listas de reproduccion no? Que por mucho que copie el fichero de itunes que guarda las listas.. si no tengo las mismas canciones en la misma ruta me va a decir que nanai
Música, tonos, archivos pdf y las fotos q tengas vinculadas

Copia la carpeta del "pc viejo" y asigna en el nuevo la misma directriz, al sincronizar en el nuevo pc te pedirá borrar primero.

|RottWeiler|

Usuari@ Famoso
Gustó a
79
Acabo de hablar con el soporte tecnico de itunes y segun me cuentan el problema parece que es de windows :Banghead:

Asi que quizas ya que me pongo me pase a windows 10 :Whistling:

|RottWeiler|

Usuari@ Famoso
Gustó a
79
iTunes 12.1 funcionando.. voy a probar a ir actualizando desde la aplicacion a ver si así consigo algo!

Edito: 12.4 funcionando tambien.. ya la siguente version es la que me daba problemas.. me da hasta miedo actualizar jajajaj

Última edición:

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
770
Modelo
AUDI Q3 el tamagochi + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Windows8, windows10 y windows7 profesional tienen problemas con el itunes, yo lo intente con los 3 y en ninguno conseguir que funcionase bien con ninguno, el por que un misterio, con windows7 ultimate de maravilla

|RottWeiler|

Usuari@ Famoso
Gustó a
79
Empiezo a desesperarme ya un poco.. Hasta hace un rato he tenido funcionando la version 12.4 de 32-bits sin problema ninguno. He intentado descargarme la 12.5 en 32-bits tambien pero resulta que a partir de esa version los equipos de 64-bits solo pueden instalar itunes de 64..

Asi que nada, nada mas instalar la version 12.5 y abrirla se me ha cerrado..

No se ya que hacer:Banghead:

P.D.: @GEGE, por ahora estoy muy contento con windows 10. Como me suponia no tiene grandes diferencias con w8.

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.493
Pais
España
Empiezo a desesperarme ya un poco.. Hasta hace un rato he tenido funcionando la version 12.4 de 32-bits sin problema ninguno. He intentado descargarme la 12.5 en 32-bits tambien pero resulta que a partir de esa version los equipos de 64-bits solo pueden instalar itunes de 64..

Asi que nada, nada mas instalar la version 12.5 y abrirla se me ha cerrado..

No se ya que hacer:Banghead:

P.D.: @GEGE, por ahora estoy muy contento con windows 10. Como me suponia no tiene grandes diferencias con w8.
Todo pa ti el Win 10 :Laugh2::Laugh2::Laugh2::Laugh2:

Intentaste instalar alguna versión del iTunes mas antigua???