Problemas con iTunes

|RottWeiler|

Usuari@ Famoso
Gustó a
79
Empecé instalando la 12.1 (que no me di cuenta de que la descargué en 32-bits) y luego con Apple Software Update se actualizó a las 12.4. La actualizacion a la 12.5 no me aparecía por lo que comenté antes de 64-bits, asi que la descargué de su web.

He contactado con la comunidad de Microsoft, a ver que me cuentan por alli :Whistling:

|RottWeiler|

Usuari@ Famoso
Gustó a
79
Pues como ya deducí el día que hablé con el ST de Apple, Apple le echa las culpas a Microsoft y Microsoft a Apple... En la comunidad de Microsoft basicamente me dicen eso. Ya lo ultimo que me queda por probar son unas cosas que he visto en un foro de Apple en inglés, y si con eso no funciona tendré que aguantarme sin poder conectar el iPhone hasta que saquen una nueva version de iTunes :Banghead:

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.493
Pais
España
Pues como ya deducí el día que hablé con el ST de Apple, Apple le echa las culpas a Microsoft y Microsoft a Apple... En la comunidad de Microsoft basicamente me dicen eso. Ya lo ultimo que me queda por probar son unas cosas que he visto en un foro de Apple en inglés, y si con eso no funciona tendré que aguantarme sin poder conectar el iPhone hasta que saquen una nueva version de iTunes :Banghead:
Formatea hombre!!!!!!!! No seas zángano :Laugh2::Laugh2::Laugh2::Laugh2::Laugh2: