Problemas con la llave

alarconjose10

Usuari@
Coche
Serie 3
Pais
España
Os comento:
Solo tengo una llave del coche y estoy bastante acojonado por si la pierdo como comprenderéis. Luego, el mando a distancia funciona cuando le da la gana, otro plus más.
Quisiera saber que me recomendaríais, si sabéis donde hacer llave nueva barato, no los 200€ de la BMW... si se podría reparar la mía fácilmente...
A ver si me podían ayudar amigos!!
Gracias

Romzy

Nuevo Usuari@
Modelo
323Ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Compra la de plástico o la metálica si es solo para emergencias y por tener de repuesto, en el concesionario son 40-50€ y tardan una semana en hacerla ( valen lo mismo los dos modelos ).

También te puedes pillar una de esas para aprovechar el transponder y colocarselo a una llave que compres en eBay tallandola en una ferretería o similar.
Yo me hice así una hace unas semanas
- 20€ mas envío, llave de rombo
- 10€ tallar el espadín
- 40-50€ la llave metálica sin mando con el transponder ( es mas fácil sacarlo de esa que la de plástico )

alarconjose10

Usuari@
Coche
Serie 3
Pais
España
Compra la de plástico o la metálica si es solo para emergencias y por tener de repuesto, en el concesionario son 40-50€ y tardan una semana en hacerla ( valen lo mismo los dos modelos ).

También te puedes pillar una de esas para aprovechar el transponder y colocarselo a una llave que compres en eBay tallandola en una ferretería o similar.
Yo me hice así una hace unas semanas
- 20€ mas envío, llave de rombo
- 10€ tallar el espadín
- 40-50€ la llave metálica sin mando con el transponder ( es mas fácil sacarlo de esa que la de plástico )
Muchas gracias compi!
Quizá me haga eso, he visto una empresa que me hace la metálica con transponder y eso a ver lo que cobra, precio de la llave sin codificar lo tiene en 12.90€ a ver codificando transponder cuanto sube....
Y ya de paso supongo que haré lo que tú con la llave pero en vez de la de rombo la de navaja, a ver cómo queda!
Donde pillaste tú la llave metálica sin mando?

Romzy

Nuevo Usuari@
Modelo
323Ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Por programar el transponder te van a cobrar 60-70€, dudo mucho que encuentres por menos te renta con diferencia coger la llave metálica y quitarle el suyo. Y la metálica sin mando, como te dije, cuesta 40-50€en el concesionario de BMW. Por muy absurdo que suene, la llave en la casa hecha, con su espadín y su transponder original, vale menos que solo codificar uno que tengas ya.

E30passion

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Pero si lo que quieres son dos llaves diria que tienes que registrar en la ews la nueva llave, si la clonas el chip a la que arrancas con una la otra ya no funciona

Celtibero44

Nuevo Usuari@
... Me regalaron una llave de rombo en buen estado; era de un bmw que iba al desguace. Le saque el circuito electrónico y lo introduje en una llave de rombo de mi coche que tenía ya abierta y se le había extraviado su propio circuito, el original. La programe manualmente y funcionaba como mando a distancia perfectamente, pero claro, no arrancaba. Se me ocurrió arrimar bien pegadita la llave esa de plástico de mi coche a la cerradura del arranque mientras giraba la otra llave y en uno de esos intentos el coche recibió el código de la llave de plástico y arrancó. Siguió arrancado con la llave de rombo "híbrida"... Vamos que si no lo veo, no lo creo, jejeje Ahora las llevo juntitas porque , a veces, puedo arrancar con las dos... Me gustaría saber si alguno ha probado a quitar el chip ese de ocho patitas para comprobar si sigue funcionando la llave como mando a distancia y si tiene alguna función más en la electrónica de la llave aparte de que sea dicha llave reconocida por el inmovilizador del coche.... me gustaría saber si hay alguna forma de anular dicha pieza sin anular la función de mando a distancia y la recarga de la batería de la propia llave ... Salud

Última edición: