Problemas de tirones hasta las 2000rpm

Picobike

Nuevo Usuari@
Buenas a todos soy un nuevo propietario de un bmw e46 318i del 2002 motor 2000cc .
La verdad que hasta ahora solo le veo peros a este coche. Tiene un problema que por mucho que leo no encuentro solución.
El tema es que se le ha cambiado de todo ya. Bujías, catalizador(universal) bobinas. Y los jodios tirones cuando anda en bajas revoluciones no desaparecen hasta llegar a las 2000rpm. Ya despues en un motor normal.
Es un misterio en frio no lo sule hacer y una vez caliente de mas de una hora en marcha tampoco.
Podrían ayudarme a encontrar algun post referido al tema. Veo muchos pero ninguno terminan en solución.
Gracias

Picobike

Nuevo Usuari@
Bujias nuevas... catalizador por que el otro dio error. Bobinas nuevas las 4. Filtro combustible nuevo. Pruebas con o sin caudalimetro. Y sigue el jodio fantasma ese en mi coche. Y en diagnosis no canta nada

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Y las bobinas de las bujias las ha revisado?

Picobike

Nuevo Usuari@
Todo nuevo. Pero ya dieron con el fallo. Los tubos de la.admisión rajados. Muchas gracias

Jose_Carlos_B

Usuari@
Pregunta del millón,
Los tirones que daba, como los notabas, en que zona, me explico, iba acompañado de un ruido o solo era como si te quedaras sin gas?
Me pasa algo parecido, me da tirones a bajas vueltas, casi siempre cuando subo pendiente, se bajan las rpm y el sonido proviene de la parte de atrás, es como si se frenara, si lo pongo a 120km/h ya no lo hace o muy muy leve.
Un saludo.

Picobike

Nuevo Usuari@
En mi caso era como falta de combustible... tan solo notabas tirones de arranqué hasta las 2000rpm. Ya después era un coche normal.
La diagnosis no decía ningun error.
Por lo que el señor mecánico empezó a cambiar de primero. Filtro combuatible. Segundo bujías finalmente bobinas... y seguía el fallo y yo poniendo dinero. Por lo que un amigo cojio el coche y solo con escucharlo sabia que era problema que suelen tener mi modelo. E46 318i 143cc. Un tubo de la admisión que se raja y casi no se ve en la parte posterior. Me lo tapó con cinta y adiós problema. Ya lo puse nuevo 47 euros costo.

Creo que lo tuyo tiene más pinta de catalizador o algo de eso.