Problemas de tirones hasta las 2000rpm

_Billy_

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Pregunta del millón,
Los tirones que daba, como los notabas, en que zona, me explico, iba acompañado de un ruido o solo era como si te quedaras sin gas?
Me pasa algo parecido, me da tirones a bajas vueltas, casi siempre cuando subo pendiente, se bajan las rpm y el sonido proviene de la parte de atrás, es como si se frenara, si lo pongo a 120km/h ya no lo hace o muy muy leve.
Un saludo.
Hola,

Jose_Carlos_B lo tuyo parece problema del bimasa o del embrague.
Parece como si el coche retiembla.

Saludos
 

Joaquin 318

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En mi caso era como falta de combustible... tan solo notabas tirones de arranqué hasta las 2000rpm. Ya después era un coche normal.
La diagnosis no decía ningun error.
Por lo que el señor mecánico empezó a cambiar de primero. Filtro combuatible. Segundo bujías finalmente bobinas... y seguía el fallo y yo poniendo dinero. Por lo que un amigo cojio el coche y solo con escucharlo sabia que era problema que suelen tener mi modelo. E46 318i 143cc. Un tubo de la admisión que se raja y casi no se ve en la parte posterior. Me lo tapó con cinta y adiós problema. Ya lo puse nuevo 47 euros costo.

Creo que lo tuyo tiene más pinta de catalizador o algo de eso.

Hola compañero. Me ocurre lo mismo en mi coche, ¿podrías decirme la situación del tubo de la admisión que se raja? Gracias y un saludo.
 

marqinh0s

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Me uno a este post, me pasa lo mismo, lo que pasa es que el mio tiene el ralenti algo inestable y cuando voy en carretera si lo llevo con poco gas el coche va a tirones... si puedes indicar cual es el tubo que estab rajado para revisarlo. Gracias y un saludo
 

Francimonge

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Hola pikobike me podrías decir que tuvo que el que cambiaste yo tengo el mismo problema en un e39 520i y me tiene loco ya no se que mirarle más se lo e cambiado todo. Aver si es algún tubo como dices
 

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Hola pikobike me podrías decir que tuvo que el que cambiaste yo tengo el mismo problema en un e39 520i y me tiene loco ya no se que mirarle más se lo e cambiado todo. Aver si es algún tubo como dices
Mide la presión en la rampa de combustible, si no está bien puede ser el filtro de combustible y/o la bomba de gasolina. Si está bien comprueba los inyectores conectando un ordenador con INPA(cuesta 20 euros el cable). Si no falla ninguno tienes que comprobar fugas en la admisión (se comprueba con humo a presión) y también suele fallar bastante el caudalímetro, si pisas el acelerador a fondo la aguja del consumo tiene que llegar hasta el final.
 

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Y por último, que se me olvidaba. La válvula de ventilación de cárter se cambia cada 40 mil km o cada 60 mil con cambios muy frecuentes de aceite. Se cambia SOLO por otra válvula original BMW, de otras marcas fallan casi todas o duran muy poco. Si está rota/obstruida producirá vibraciones en el coche.
 
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