Problemilla con algunas luces interiores (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cubati

Usuari@ Activo
Gustó a
0
Hoy he estado cambiando las luces interiores del coche por leds blancos. Lo he conseguido en casi todo. El plafón central del conductor lo he dejado por imposible. No he sido capaz de quitarlo, esta durisimo y creo q se va a partir al sacarlo.

Consejos?

Luego, no se q he hecho q me he cargado la luz del maletero. He quitado la bombilla, voy a poner el led y nada, no va. Pongo la bombilla original y tampoco va...

No esta fundida... Algo he hecho q lo he ******.

Sugerencias?

Gracias.

SOLUCIONADO:

Finalmente era un fusible q se ha fundido debido al mal funcionamiento de una de las bombillas que quise poner o a q yo soy muy manazas y toque algo que no debia...

Me han cambiado el fusible en 5 minutos y listo.

Última edición:

reit

Usuari@ Activo
Gustó a
0
Mira a ver las conexiones de la base que no se haya soltado ninguna y después, si sigue sin funcionar, comprueba los fusibles, a lo mejor al poner la bombilla nueva ha saltado el fusible...

Saludos.

cubati

Usuari@ Activo
Gustó a
0
Me acabo de dar cuenta q tampoco funciona la calefacción. Ni se enciende...

La guantera tampoco luce

reit

Usuari@ Activo
Gustó a
0
Por lo que comentas ahora lo más posible es que un fusible se ha fundido... muchos comparten diferenets funciones y el que buscas compartirá todas las que no te funcionan ahora...

Ya nos contarás!

rs232

Usuari@ de Honor
Gustó a
1
Nah, si le echas gasoil al depósito de gasolina se arregla el problema de la calefacción, hombre... jajajaja

(sí, habrá abierto el post de "echarle o no limpiainyectores" a la vez y se ha liado con la respuesta. Por cierto, en coches modernos con inyectores de esos de alta presión no es buena idea hacer esa práctica que dice)

jazza

Usuari@ de Honor
Gustó a
196
Pues eso, que no cunda el pánico.
Has hecho un corto al tocar conector del led con la chapa (masa)

Te has cargado algún fusible (o mas de uno) mira haber cual pueda tener relación. Están en la parte posterior de la guantera.

Respecto al plafón delantero, pues si, es bastante complicadillo de quitar, pero es cuestión de práctica.
Puedes quitar el parasol para acceder desde allí o, simplemente insertar un destornillador fino, tarjeta de plástico o algo parecido en las clemas metálicas que lo sujetan. Están justo a la altura de las luces de lectura de mapas.
Un enlace:

DIY: Installing Interior LED Bulbs - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

cubati

Usuari@ Activo
Gustó a
0
He hablado con JBenito q como sabéis es un makina y me ha dicho q lo mas seguro es q no haya fusibles mal. Q quizás lo mas seguro es q quitando el negativo de la batería y esperando 10 min se solucione.

Sino, mañana lo llevo a un taller y q me cambien los fusibles q sean necesarios y listo.

Ya os contare

Estado
Cerrado para nuevas respuestas