• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Proximamente usuario BMW desde Argentina

cardiacos

Nuevo Usuari@
Gustó a
0
Modelo
BMW 323i E30
Coche
Serie 3
Pais
Argentina
Buenos días/buenas tardes/buenas noches a todos!!

Les escribe y saluda Leandro, desde Argentina.

Soy un amante de BMW desde que tengo memoria, y desde que tendría 6/7 años o menos también, que siempre me llamaron la atención casi todos los BMW, muy especialmente los E30 coupe mas que nada. Y luego las generaciones siguientes tambien, pero pasaban los años y el corzaon seguía con los e30. Pero también me incline bastante por autos franceses.

Actualmente tengo 33 años, y en Argentina tener un BMW, mas siendo nuevo/0km no es algo fácil económicamente pq están muy ligado a las clases altas, por ser importados y los valores por ser importado y demas.

En el medio tuve algunos autos en orden cronologico:
  • Chevrolet Corsa 2004.
  • Peugeot 206 XS (en Argentina se llamaba XS Premium) 2008.
  • Fiat Punto JTS 2011.
  • Peugeot 206 RC, 2004.
  • Chevrolet Sonic LTZ (hatch).
  • Peugeot 207CC ph2.
  • Renault Megane RS ph1 (en la actualidad) 2012.
  • Renault Clio 1.2 3p (en la actualidad) 2012.
Pero cuento esto, pq salvo el RC y la CC y la actual Megane que los AMé, siempre la meta era tener un BMW y los veía como inalcanzables e imposibles para mí.

Pero luego de verlos tantos años, soñarlos y mucha paciencia llego el momento de tener uno e iniciarme en la marca.

En breve voy a tener un BMW 323i M-Technic restaurado por completo que iré presentando y del cual estoy enamorado!! Jejeje.

Adjuntos

sash.33

Usuari@ Famoso
Gustó a
246
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
bienvenido¡ si te vas a pillar el coche de las fotos, felicidades, es precioso me encanta

cardiacos

Nuevo Usuari@
Gustó a
0
Modelo
BMW 323i E30
Coche
Serie 3
Pais
Argentina
Gracias Tarantini.

Lo que voy a necesitar primero es conseguir un manual de e30 de los primeros.

Y despues voy a buscar llantas Alpinas y investigar sobre ese modelo que tamaños hay, que opciones hay que puedan llegar a Argentina.