Averia Pulsador portón maletero

apyguay

Usuari@ de Honor
Pues hasta ayer funcionaba perfectamente, pero ha dejado de hacerlo. No me abre el maletero. La posición de la cerradura es la correcta (abierto) y es como si no llegase corriente al pulsador. Con el mando sí abre y con la llave en la cerradura también.
No sé si esto lleva fusible, pero si así fuese y estuviese fundido no creo que abriese con el mando, no?

apyguay

Usuari@ de Honor
Ya está resuelto. Era un mal contacto. Fue sacar la moldura, mover un poco el conector y ya funciona

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues el mio esta mas o menos igual tengo que desmontarlo, por que apretaba el maletero hacia abajo a la vez que pulsaba y si funcionaba, ahora ya ni pulsando y con el mando va bien a sin que a ver si mañana lo desmonto que llevo a sin unos meses jejeje, ya se sabe en casa del herrero.

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Aprovecho el post

Llevo maniobrando un rato y en caso q me pase a mi no sabría como abrirlo.
Vosotros en el 46 tenéis la opción de llave y mando pero en el mío no tengo llave.
Como se me joda el cierre q lo abro con una palanqueta???
Porque los asientos no son abatibles tampoco

Tapatalkeando desde mi

apyguay

Usuari@ de Honor
Aprovecho el post

Vosotros en el 46 tenéis la opción de llave y mando pero en el mío no tengo llave.

Tapatalkeando desde mi
Cambia de coche :facepalm:

Parece que las versiones, cuanto más modernas, van a peor en cosas básicas :D
En los E46 hay 3 formas de abrir

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Aprovecho el post

Tapatalkeando desde mi
Yo si tubiera tu modelo me prepararia ahora que abre con un cable de freno de moto que llegara los asientos traseros para en caso de fallo poder abrir, en mi anterior coche tuning que tuve lo hice por que el maletero lo deje liso y no tenia nada.

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Yo si tubiera tu modelo me prepararia ahora que abre con un cable de freno de moto que llegara los asientos traseros para en caso de fallo poder abrir, en mi anterior coche tuning que tuve lo hice por que el maletero lo deje liso y no tenia nada.

Me temo q no iba a funcionar ya q el mecanismo es eléctrico y no mecánico. No lleva cable, lo sé porque ya desmonte el tapizado para poner bombillas de led en la marcha atrás y estuve investigando ya

Tapatalkeando desde mi