• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Puntito" en los kilometros al cambiar el cuadro.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.288
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Aparte de “casar” los kilómetros tiene que cambiar el VIN del cuadro ya que esté tendrá el del coche al que anteriormente perteneció y yo creo que eso con el BMW Scanner no se puede hacer e incluso con el típico cable k+Dcan tampoco, pero como digo “creo” ya que me suena haber leído que para esas cosas en el cuadro hay que atacar directamente sobre una eeprom que tiene.

JotaM

Usuari@ Activo
Gustó a
4
Modelo
320cd e46/320d berlina e46/320i cabrio e36
Coche
Serie 3
Pais
España
Con el bmwscanner no se podia copiar los datos de un modulo a otro EFO?creo haber leido algo.
Pero esto es una cosa para estudiarla,leer tranquilamente y despues tirarte al toro.
Facil como un scaneo no va a ser ya que modificar los km no es cortar y pegar.
Otra cosa es el VIN,ese si se puede modificar con el bmwsacanner si no recuerdo mal.

De todas formas ya aparecera alguien por aqui que le pueda echar una mano,a ver si tiene suerte y hay alguien por su zona y no le toque pasar ppr el conce

sash.33

Usuari@ Famoso
Gustó a
251
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Hola compi, como lo llevas? lo has solucionado ya? tu coche es pre o post? que modelo de cuadro has comprado ¿bosch o motormeter? si es el motormeter con el bmw scaner accedes a todo y lo pones a tu gusto. Si es bosch, es mas complicado, si tu coche es post y no recuerdo mal, tus modulos principales son el lcm y el ike por lo que para quitar el punto tendras que equipara los datos del lcm al que tiene el ike. Los cuadros bosh solo se pueden modificar a traves de programas como el m config. por lo que si tu cadro es bosch y quieres quitar el punto solo tiene que cambiar los datos del lcm que eso si te deja modificar con el bmw scaner