Que erisin elegir?

edu767

Usuari@ Activo
Pais
España
bueno pues después de mucho pensar y darle vueltas he pensado en comprar una para actualizar el viejo equipo de música de mi e46, el problema es la sobreinformacion que tengo, he visto que a muchos les da fallos de Bluetooth, o de recepción de emisoras, me gustaría saber cuál es la más actual que sea lo más parecía a la original así que descartaría la que parece una tablet, creo que lo mejor es que tenga como mínimo 2gb de RAM, y me gustaría que fuera lo más fluida posible así como compatible con iPhone, y sobretodo con los mandos al volante, algo así como los botones que quedan libres del Bluetooth original vuelvan a tener utilidad, he visto que hay un montón de modelos y la verdad estoy completamente desorientado

chewaka

Usuari@
Modelo
325ci (e46)
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola compañero. Yo tengo la 4046b y estoy encantado. Eso sí, ni la toco. Original como viene más radardroid y sygic. Perfecta. Se la compré a @itaro y todo sin problemas.
Un saludo.

edu767

Usuari@ Activo
Pais
España
no si a mi la idea de tocarla la rom no me va, lo único meterle el cacharro de diagnosis para que vea los parámetros y la cámara trasera, pero es que e escuchado tanta gente quejándose que me da un poco de miedo comprar una u otra

chewaka

Usuari@
Modelo
325ci (e46)
Coche
Serie 3
Pais
España
Eso también lo tengo yo. El elm327 para el torque y cámara trasera.
Eso sí, todo punto y colocado por profesional. Yo soy un manazas

edu767

Usuari@ Activo
Pais
España
a ver yo de instalaciones controlo, pero como la base de estas radios son android.... mi experiencia con android no ha sido muy buena y no quiero algo que dentro de 3 meses se me bloquee

edu767

Usuari@ Activo
Pais
España
o sea que se puede colgar y descolgar desde el volante???? que te salió a ti? que opinas de la
ES6046B

chewaka

Usuari@
Modelo
325ci (e46)
Coche
Serie 3
Pais
España
Si si. Yo manejo todo desde el volante. Bluetooth, cambios a radio, a dvd, a sd card... Todo