Que erisin elegir?

chewaka

Usuari@
Modelo
325ci (e46)
Coche
Serie 3
Pais
España
Me salió por 300 euros más o menos con transporte incluido. No recuerdo exactamente. El montaje del equipo con la cámara trasera me salió por unos 200. En total unos 500 euros funcionando.
Estoy muy contento por ahora. Va para 6 meses.
De la 6046b no te puedo decir. Lo desconozco.

edu767

Usuari@ Activo
Pais
España
bueno por el montaje no me preocupo, por que mas que nada es paciencia jajajaj lo compraste conjuntamente o directamente en la pagina?

chewaka

Usuari@
Modelo
325ci (e46)
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo la compré individualmente. Hubo un error en la entrega porque me trajeron otro modelo. Me la cambiaron sin problema.

edu767

Usuari@ Activo
Pais
España
vale me pondré a mirar aunque el modelo que te dije tiene muy buena pinta y dice que tiene prestaciones superiores por que ahora mismo no hay ninguna compra conjunta no?

chewaka

Usuari@
Modelo
325ci (e46)
Coche
Serie 3
Pais
España
Ni idea tío. Hombre irán mejorando cara vez más, pero yo prefiero elegir un modelo testado que uno recién salido. Tu verás. He leído hilos en los que los últimos modelos dan problemillas hasta que los ajusta cada uno por su cuenta. A mi eso no me mola nada. Prefiero modelos ya estables.

edu767

Usuari@ Activo
Pais
España
otra duda que tengo es que si el torque va con bluetooth, no podría tener enganchado mi teléfono a través del bluetooth no?

chewaka

Usuari@
Modelo
325ci (e46)
Coche
Serie 3
Pais
España
***** no te puedo decir. Yo conecto el torque y el movil sin problema. Pero nunca me ha tocado hacer funcionar los dos a la vez. Supongo que ni habrá problemas,no? Mañana lo pruebo y te digo.

itaro

www.Erisin.es
Patrocinador
Modelo
BMW 540i
Coche
Serie 5
Pais
España
otra duda que tengo es que si el torque va con bluetooth, no podría tener enganchado mi teléfono a través del bluetooth no?
Puedes tener las 2 cosas puestas y funcionando sin problemas, si tienes alguna duda puedes enviarme un mp