Que erisin elegir?

Hector_MII

Usuari@ de Honor
QUOTE="edu767, post: 1156521, member: 18032"]otra duda que tengo es que si el torque va con bluetooth, no podría tener enganchado mi teléfono a través del bluetooth no?[/QUOTE]
SI que se puede.
Como consejo y si te gusta la radio y la buena calidad optaría por la opción de Erisin con DAB+(digital audio )
Antes que la TV q la gente se pone.

edu767

Usuari@ Activo
Pais
España
QUOTE="edu767, post: 1156521, member: 18032"]otra duda que tengo es que si el torque va con bluetooth, no podría tener enganchado mi teléfono a través del bluetooth no?
SI que se puede.
Como consejo y si te gusta la radio y la buena calidad optaría por la opción de Erisin con DAB+(digital audio )
Antes que la TV q la gente se pone.[/QUOTE]
cual es esa? me interesa sobretodo la compatibilidad con el teléfono, y para el torque

itaro

www.Erisin.es
Patrocinador
Modelo
BMW 540i
Coche
Serie 5
Pais
España
SI que se puede.
Antes que la TV q la gente se pone.
cual es esa? me interesa sobretodo la compatibilidad con el teléfono, y para el torque[/QUOTE]
Dab+ no tiene casi cobertura en españa, el tdt es a gusto si te apetece ponlo , sobre marcas si buscas calidad xtrons.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

edu767

Usuari@ Activo
Pais
España
mas que calidad de sonido ( por que cambie los altavoces traseros que son de pena) busco funciones, tipo cámara de marcha atrás, parámetros del coche y una calidad de sonido decente, no es para atronar a los vecinos, de todas formas te envié un privado, muchas gracias

itaro

www.Erisin.es
Patrocinador
Modelo
BMW 540i
Coche
Serie 5
Pais
España
mas que calidad de sonido ( por que cambie los altavoces traseros que son de pena) busco funciones, tipo cámara de marcha atrás, parámetros del coche y una calidad de sonido decente, no es para atronar a los vecinos, de todas formas te envié un privado, muchas gracias
Pues xtrons o erisin, las puedes ver en mi web www.artcar.es

Hector_MII

Usuari@ de Honor
cual es esa? me interesa sobretodo la compatibilidad con el teléfono, y para el torque
Dab+ no tiene casi cobertura en españa, el tdt es a gusto si te apetece ponlo , sobre marcas si buscas calidad xtrons.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE]

Asi que poca cobertura en España con DAB? pues vaya, es una lastima porque lo poco que he escuchado (Francia) la calidad es brutal, parece un CD

itaro

www.Erisin.es
Patrocinador
Modelo
BMW 540i
Coche
Serie 5
Pais
España

Asi que poca cobertura en España con DAB? pues vaya, es una lastima porque lo poco que he escuchado (Francia) la calidad es brutal, parece un CD[/QUOTE]
Si y en el norte es una pasada la verdad.
Pero en españa o estas en barcelona o madrid o poca cosa mas.....