• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que es un script?? se queda bloqueado

sikad89

Usuari@ Famoso
Gustó a
7
que tengo que hacer cuando me sale esto? lo puedo solucionar para que no me salga?

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
722
Modelo
AUDI Q
Coche
Serie 5
Pais
España
Aunque el tema es viejo seguro que a mas de uno se le cuelga el PC por esto, En informática un script, archivo de órdenes, archivo de procesamiento por lotes es un programa simple, que por lo regular se almacena en un archivo de texto plano.pero muy grande y por eso el PC se queda tonto.
solucion cambiar unos parametros en el regedit.

Cierra Internet Explorer y presiona el botón "Inicio" en tu barra de tareas. Escribe "regedit" en el cuadro de búsqueda del menú "Inicio". Haz clic en el ícono "Regedit" cuando aparezca en el menú. Se ejecutará la utilidad "Editor del registro".

Abre la carpeta ""HKEY CLASSES ROOT" en el "Editor de registro, haz clic en los símbolos "+" al lado de cada carpeta para expandir los contenidos de la carpeta
Abre la carpeta "Software" y "Microsoft" debajo de ésta. Abre la carpeta "Internet Explorer" y presiona "Estilos".

Haz clic derecho en la ventana derecha del "Editor de registro". Resalta la opción "Nuevo" en la ventana que aparece. Haz clic en la opción "DWORD (32-Bit) Value" en la misma. Aparecerá "New Value #1" (Nuevo valor #1) en la ventana derecha del "Editor de registro".

Renombra el "New Value #1". Haz clic derecho en el valor y selecciona "Renombrar" desde la ventana emergente que aparezca. Renombra el valor como "0xFFFFFFFF". Cierra el "Editor de Registro" para aplicar tus cambios
Esto si lo buscas esta en la web.

Última edición: