• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué has hecho hoy en tu BMW?

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.308
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Si, los de Alemania, pero dos que compre y nada
Este último venía de Alemania, pero si que reconocía los mandos, pero luego a la hora de emitir ni funcionaban... como ya era un tema que en su día me volvió loco y ya tenía solucionado...

He procedido coger lo que m funcionaba y ponerlo al nuevo...
Me fastidia ya que ya no puedo vender el viejo al ser consciente de que no es una de las frecuencias habituales en esta zona.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.308
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Por la referencia el nuevo era de 315MHz y ahora tiene el del antiguo, que supuestamente era 432MHz

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.308
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Hoy tocó pasar la temida ITV. Todo correcto, salvo un toque de atención verbal por una diferencia de frenada con el freno de mano en el lado izquierdo. Tocará retocar el ajuste de ese lado, supongo que lo haré desde los tornillos de la propia palanca...

gfp

Usuari@ Activo
Gustó a
0
Modelo
e39
Coche
Serie 5
Pais
España
hola compis pues hoy he sacado el buga del medico llevo unos 800e en piesas mas la mano de obra que aun no sei cuanto sera ,,cambie los dos tensores los casquillos de bronce de los dos mas el soporte del tensor del aire acondicionado que supuestamente ya no fabrican tensores del modelo corto que los tienes hasta 2000 mas la correa el radiador de agua y algunas juntas por donde perdia agua .ahora solo ronronea la bestia jeje .un saludo

Antonio GP

Nuevo Usuari@
Gustó a
0
Hoy fui a buscarlo al taller después de tres meses con problemas del cuadro, un día fallaba el marcador de gasolina, otra vez el cuenta km. otras el de temperatura, me tenia loco, después de comprar 2 cuadros usados y casi a punto de tirar la toalla, resulta que el fallo estaba en la clavija de conexión, hoy le hice unos cuantos km. y por el momento todo ok, espero que siga así :)

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.493
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Hoy fui a buscarlo al taller después de tres meses con problemas del cuadro, un día fallaba el marcador de gasolina, otra vez el cuenta km. otras el de temperatura, me tenia loco, después de comprar 2 cuadros usados y casi a punto de tirar la toalla, resulta que el fallo estaba en la clavija de conexión, hoy le hice unos cuantos km. y por el momento todo ok, espero que siga así :)
Pues me alegro ahora a disfrutar de el.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.308
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Hoy el alternado del “peque” a dicho adiós después de 452000km...

Al arrancar la luz de la batería le ha costado apagarse casi un minuto y después de andar unos 30-40km se ha quedado fija. He llamado a mi mecánico y me ha dicho que intentase llegar a su taller para cambiarlo, por lo que me ha dicho no tendría problemas en unos 30-45 minutos, pero yo estaba a más de 100km.
Me la he jugado y he ido a que me lo cambien con todos los consumibles eléctricos que podía desconectar apagados. He llegado y en una hora me lo han cambiado.
Barato no ha sido pero he podido seguir mi rutina sin más incidentes...