• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué has hecho hoy en tu BMW?

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.200
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
A lo último prefiero no responder señorita Escarlata..... jijijiji

Chema

Usuari@ Famoso
Gustó a
148
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno pues después de cambiar tacos de motor y bujes delanteros el pasado miércoles hoy me ha llegado un paquetito:

IMG_20180404_164848.jpg

que dentro había esto:
IMG_20180404_164941.jpg
IMG_20180404_170517.jpg

Y hora y media después el resultado era este:
IMG_20180404_183000.jpg

Ahora a ver si tarda un poco en dar sustos:bye:

(Bueno, para fin de mes más o menos toca cambio del lcd de la 16:9, pero eso ya es menos trabajoso, jeje)

Última edición:

Folken

Usuari@
Gustó a
12
Modelo
325i E90 2007
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Pues yo este fin de semana:

Desmonte todo el sistema de enfiramiento, ya que en carretera me dio un susto encendiendo los indicadores de temperatura alta y detener la marcha de inmediato, lo malo es que era en carretera en medio de la nada y como a 10km estaba la estación de servicio mas cercana.

Afortunadamente era bajada la mayor parte de la carretera, por lo que lo puse en neutral y deje de acelerar para que se fuera por pura inercia y eso hizo que disminuyera la temperatura.

Ya al llegar a la estacion de servicio espere a que se enfriara para poder abrir el deposito de anticongelante. Para mi sorpresa le entraron 2 litros de anticongelante, se los puse y continue mi camino que aun me faltaban como 70km.

Al llegar a mi casa al otro día revise el deposito y le entro otro litro mas. Pareciera que se hubiera evaporado todo el anticongelante o seguramente no tenía o solamente tenía agua.

Después de mi anécdota, por fin este fin de semana decidí revisar todo el sistema para ver si había alguna fuga, por lo que desmonte radiador, y mangueras. Revise que no existieran mangueras reventadas y lo que si me di cuenta, es que le salio prácticamente agua al sistema y al final no encontré alguna falla o fuga.

Aproveche para lavar los radiadores de agua y aire acondicionado para que tengan un mejor flujo de aire entre sus cerdas y arme nuevamente todo poniendo anticongelante color azul que me recomendaron para BMW.

Hasta el momento no he notado alguna falla y siento el motor mas silencioso que antes. Espero no me de otro susto.

Saludos.

Silvino

Usuari@ Activo
Gustó a
11
Modelo
E90 320D
Coche
Serie 3
Pais
España
Unas llantas a mi gusto, junto a una profunda revisión, cambio de aceites,filtros, bomba de agua , correas, tensores,polea libre de alternador, líquidos de freno y refrigerante , primeras pastillas de freno frente y traseras! 133000km del 2005 E90 163cv
Gracias Don @Ordesa por las llantas! Un saludo amigo!

La vida es muy corta para conducir un tracción delantera!