• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué has hecho hoy en tu BMW?

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.295
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Hoy le tocó al pequeñín (E46 Compact) el cambio bi-anual del líquido de frenos.
Aunque en esta ocasión lo he demorado un poquito ya que le tocaba en Noviembre del 2017.

Folken

Usuari@ Activo
Gustó a
19
Modelo
325i E90 2007
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Pues al mio, lo que le he echo ultimamente... es solo ponerle gasolina, hasta el momento no me ha dado lata de na y espero que siga asi un buen rato.

Tengo pendiente cambio de amortiguadores, cambio de liquido de frenos y de dirección. Haber que mas se me ocurre, pero ya que la cartera lo permita...

Saludos.

Chema

Usuari@ Famoso
Gustó a
174
Coche
Serie 3
Pais
España
Aunque no es una única operación, en los últimos meses le he hecho lo que podríamos decir "un completo":

• Bujes delanteros
  • Discos de freno delanteros Ate rallados + pastillas
  • Cambio de líquido de frenos y reparación de pinzas delanteras
  • Amortiguadores Kayaba Excel G
  • Copelas delanteras Lemforder
  • Tirantes de estabilizadora Lemforder
  • Tacos de motor Lemforder
  • Barra de torretas
  • Radiador nuevo +líquido
  • Embrague Luk + retén de cigüeñal
  • Rodamientos eje de transmisión
  • Muelles y embolos de retorno del cambio
  • Cubiertas traseras Good Year 225/40-18
  • Cambio de juntas del soporte del filtro de aceite
Y alguna cosilla que seguro que se me queda en el tintero, pero bueno espero que ahora ya descanse por una buena temporada.

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Gustó a
37
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola compañeros, ayer ami 535i e39 le hice embrague (bosch), pastillas freno, arregle los pixel dela pantalla cambie la pantalla todo un show, sensor de cigueñal también, ya que me hacia extrano en relenti y el obd lo chivaba, bujías y pipetas, carga de aire acondicionado, y una buena limpieza
1532460718291.jpg

Gustó a
0
Modelo
525 TDS
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola buenas ya k soy nuevo y no sé porque no me deja la página poner un post solo puedo responder....pido disculpas por adelantado pero aí va mi consulta.
Tengo un 525tds e39 y ace unos días el electroventilador del ac se paró por lo cual la presión subió tanto le empezó a expulsar gas del sistema ,fue cuando me di cuenta y pare el ac , después de unos segundos se corto la aparente fuga de golpe ,e comprobado k el circuito del gas tuviera alguna presión y si tiene por lo k creo k esta bien el circuito el ventilador no está gripao y e comprobado los fusibles puede ser ke este mal el persostato este mal y por eso no va el ventilador? Gracias por su paciencia y comprensión ,perdón por el ladriyaco y si alguien sabe o le a pasado lo mismo agradezco su ayuda

cristiandc90

Usuari@ Activo
Gustó a
55
Hoy le cambie la bomba de direccion a mi 325, llevaba meses que la notaba dura y no estaba seguro si seria la bomba o la cremallera, he montado una LUK reconstruida y parece que vuelve a ir como la seda. Lo que si me ha parecido raro, que el aceite de direccion que lo cambié no hace ni un año ha salido bastante oscuro y los restos del deposito del liquido salia color negro. He de decir que he cambiado las toricas metalicas de los latiguillos de direccion, la bomba, la polea de la bomba y el deposito tambien.

Chema

Usuari@ Famoso
Gustó a
174
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues hoy me han llegado unas chuches para ir preparando el Estoril para el invierno:

Cuando las monte ya pondré impresiones