¿Qué has hecho hoy en tu BMW?

gustavoM3

Usuari@
Modelo
320 D
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola, has tenido que homologar los angel eyes? Es que tengo pensado comprarlos en Amazon que según críticas están súper bien y bien de precio.
Otra pregunta.... El testigo del panel no te da error como si las tuvieras quemadas? Yo tengo Las Eagle eyes (traseras led completas) y me da error

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola Gustavo, pues son originales y me guarde los viejos, la verdad no da errores ni nada, pero sin originales, me compré un despiece y los ange eyes están incorporado, espero aver ayudado, tengo el despiece del coche si necesitas algo.

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Cabe destacar que mi coche es un pre restyling, y el que compré pa piezas es un post restyling, es decir ai que adaptar casi todo no son ni mismas conexiones ni nada esto en los pilotos traseros, y delante como es un v8 me a tocado doblar el tubo donde se carga el aire acc. Ahora a por pantalla, y volante M5 veremos la fiesta que me espera, aparte pondré espejos eléctricos y espejo interior fotocromatico.

raposuveloz

Usuari@ Famoso
buenas, hacia tiempo que no pasaba por aquí, he hecho varias cosas a mis coches pero esta ha sido la que mas trabajo me ha llevado, después de no dar con un ruido en el tren trasero me he animado en mi garaje a levantar el coche, bajar el tren trasero, cambiar silentblock y reforzar el chasis pues aunque no estaba roto tenia alguna fisura. Decir que me me llevo tiempo, 5 días buscando huecos en mi tiempo para hacerlo.
18741
18740
18740

Última edición:

gustavoM3

Usuari@
Modelo
320 D
Coche
Serie 3
Pais
España
No sé qué pasó pero se borró lo que escribí.
Lo de las fotos son que me ha llegado el kit de conversión xenón led que sumado a las tiras de led sobre los faros creo que quedaría geniales
La semana pasada dejo de funcionar la bomba del lavaparabrisas y estuve mirando que hay que desmontar medio coche para cambiarla
La semana que viene le llega el tintado de lunas. Al fin después de pensarlo mucho me he decido.
Cuando tenga todo puesto os paso fotos