¿Qué has hecho hoy en tu BMW?

cristiandc90

Usuari@ Activo
Yo ante ayer le monte a mi Compact 325 ti roscadas, de la marca ST Suspension, hoy ha venido el ingeniero a tomar medidas para homologar

raposuveloz

Usuari@ Famoso
@raposuveloz, menudo curro! Esas soldaduras las has echado tú mismo?
pues si, un curro de la hostia, hacerlo en el garaje de casa y estar arrastrado todo el día por el suelo rompe a uno, los refuerzos los compre en por eBay, son los que se ponen para drift:

https://www.ebay.es/itm/BMW-E46-E46-M3-Floor-Reinforcement-Kit-Steel-0053/172722181247?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2648

Son mas completos que los normales, no es que vaya hacer el chorras con el coche pero ya de soldar soldar con dos ....
Pues baje todo el tren trasero con dos gatos, luego lo saque hacia atrás arrastrando y lo fui desarmando poco a poco, no encontré nada roto en el chasis, solo una pequeña fisura, pero como los silentblock eran duros exigian reforzar chasis, me lo soldo un amigo con semiautomática, en 2h lo soldó todo, luego pintar, y volver a subir. Mucho curro.

El ruido, sigue ahí,jajaja, Pero daré con él.

martinezcazorla

Usuari@ Activo
Modelo
320d e 46 136cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias por la información. Nunca he bicheado el chasis de mi 320d, pero poco a poco iré recopilando información y a ver que me encuentro. En caso de tener que reforzar intentaría hacerlo yo mismo.