¿Qué has hecho hoy en tu BMW?

mnayas

Usuari@ de Honor
Modelo
e46 320d
Coche
Serie 3
Queria algo,como digo yo, que vistiese bien,ahora estan muy brillantes en cuanto se ensucien y queden mas mate ya estaran ami gusto.
Ya, ahora mismo se ven impecables... jejejeje Yo pequé de lo contrario, el color era discreto, porque en cuanto se ensuciaron un poco no cantan nada (cosa que tampoco me molesta la verdad)

xavi320

Usuari@
Buenas... pues cosas hechas en mi Touring ( no todas hoy XD)
*Luces interior,matricula, posición del. , traseras (freno y luz) todo led
*Despalomillado y EGR anulada (tornillo)
*Descatalizado (los 2)
*Riñones negros y pegatina alemana bajo el faro derecho
*Cambio de radio original por Pioneer 6900 (para mi gusto muy buena radio y con gran valor sentimental )
*en proceso vinilo de fibra de carbono en molduras interior y vinilo oscuro para intermitentes laterales y delanteros.
*pendiente pintar llantas en negro plastidip ( por si no me acaba de gustar)

Vamos los clásico para un E46 :):)

en cuanto se pueda :

*Cristales tintados ( negro muy oscuro)
*Suspensión bajita y repro :D

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Poner bombillas LED compradas a un patrocinador del foro (EXTRELED) en las grupos traseros (intermitentes, freno, posición, antiniebla y marcha atrás).
Ya solo me queda por "lederizar" por completo el Compact los intermitentes delanteros y laterales. Lógicamente los Bi-Xenón, largas y antinieblas delanteros se quedaran como están...

omarito1986

Usuari@ Famoso
Modelo
BMW 320 E46 compact
Coche
Serie 3
Poner bombillas LED compradas a un patrocinador del foro (EXTRELED) en las grupos traseros (intermitentes, freno, posición, antiniebla y marcha atrás).
Ya solo me queda por "lederizar" por completo el Compact los intermitentes delanteros y laterales. Lógicamente los Bi-Xenón, largas y antinieblas delanteros se quedaran como están...
jodr tio tienes el compact ..!! que cualquiera que se monta no diria que es un compact xD