que movil me acosejais

josetE60

Usuari@ Famoso
ya perooo el iphone5 son muchas perras, x eso digo de pillarme el 4S xk varios amigos incluido mi hermano estan muy contentos de él...a

ahora cuanto cuesta,cual me pillo el de 16Gb,32Gb,alguna pagina de internet, x cuanto anda el precio para hacerme una idea todo esoo es lo que quiero saber
Yo tengo un 4S que lo lleva Lola y el iPhone 5 y son muy parecidos a excepcion de las novedades como el peso etc.
Yo me pillaría un 16gb que te sobra aparato

Alexis

Usuari@ de Honor
Modelo
MB W211 270 cdi
yo tengo el LG optimus black... ya no esta en el mercado, cuando fuia pillar movil me ofrecieron el galaxy S2, iphone y la reostia... yo dije q no... que me abonaran la diferencia por un terminal mas barato... y asi fue, compre el optimus black y me descontaron 90€ de factura... pago 20€ + iva al mes por 300minutos y 300mb de bajada para navegar... asique fijate lo que te puedes ahorrar de los 50€ que ya pagas... vete a otra compania que te hagan una buena oferta por un buen terminal y una tarifa mas econica, que es un diaparate lo que estas pagando con bobofone.

Potrillo

Usuari@ de Honor
yo tengo el LG optimus black... ya no esta en el mercado, cuando fuia pillar movil me ofrecieron el galaxy S2, iphone y la reostia... yo dije q no... que me abonaran la diferencia por un terminal mas barato... y asi fue, compre el optimus black y me descontaron 90€ de factura... pago 20€ + iva al mes por 300minutos y 300mb de bajada para navegar... asique fijate lo que te puedes ahorrar de los 50€ que ya pagas... vete a otra compania que te hagan una buena oferta por un buen terminal y una tarifa mas econica, que es un diaparate lo que estas pagando con bobofone.
pues sii compañerooo,lo veo algo excesivooo y por eso estoy viendo esa opcion,xk bastante man robado yaaa.
tengo k acercarme haber k me ofrecen en las demas
gracias @lexis

DavoD

Usuari@ de Honor
El Optimus Black está bastante bien y ahora mismo por ebay se pueden conseguir muy bien de precio aunque es un movil algo más antiguo.

Los Xperia van muy bien también, el U ese que dan con todas las compañias, se puede conseguir también a bastante muy buen precio, es ademas un movil bastante compacto y la pantalla es muy buena.

Yo tengo el HTC One S, que compre aquí en el foro y estoy encantadísimo con él, es un pepino de la leche, aunque ya en un formato más grande, tiene pantalla de 4.3, eso ya depende del formato que estés buscando.

Desde luego, compratelo tú por tu cuenta, ahorrarás dinero, que las compañias no regalan nada

sykes

Usuari@ de Honor
yo re recomiendo lo siguiente.. haz una portavilidad a yoigo, a la tarifa del 2, 2 centimos el min y 1gb de internet (que al pasarte solo te bajan la velocidad y no te cobran mas) por 9€ al mes.. vodafone te va a clonar esa misma tarifa si te quedas con ellos.. y no te pondran ams permanencia.
Con respecto al movil.. google han sacado el nexus 4 que es lo mas pepino y la tienda de google esta por 300€.. diras que es pasta, pero el s5, el iphone 5 o asi valen 600€.. y cuando te lo "da" una compañia pagas mucho mas

marcompact

Usuari@ Activo
No te cojas un galaxy s3, yo lo acabo de vender. Simple descripcion: es como tener un bmw m3 y lo conduzca alguien que no tenga ni idea.
Tiene unos componentes muy buenos, alto rendimiento, pero el software no esta hecho para los componentes, osea que con el software que tiene de serie es una cagada.
Yo opino que te cojas el NEXUS 4 que acaba de salir, y nuevo de trinca comprado en google store vale 350€ el de 16gb y sus prestaciones son iguales o incluso mejores que el S3.