Que opinais del Golf V 1.6 fsi 115cv (fotos en primer post)

Beltran_BMW

Usuari@ Famoso
Buenas chicos, pues me quiero comprar un Golf y e visto uno que es el Golf 5 1.6 fsi 115cv dice que es del año 04 pero sera del 03 por que tiene la C de matricula.. por lodemas el coche tiene 178mil kilometros y se le ve cuidado ¿QUE OPINAIS? gracias de antemano :)

Última edición:

Beltran_BMW

Usuari@ Famoso
para mi un follo pelado,he cojido un leon con el mismo motor y eso no anda ni para atras y luego gasta para las prestaciones que tiene
Ya Carlos jaja se que no es un GTI xD ajjaja pero da problemas o nose x donde cojea? Se que no andara mucho para moverte por ciudad y poco mas me vale ;)

morante87

Usuari@ Activo
Le tienen una amiga, y la verdad es que anda bien. Claro no es un GTI, pero cuando le he cogido no le he notado poco motor. Ademas de que el Golf, es un coche muy comodo para mi gusto. Creo que harías buena compra.

albert92

Usuari@ Activo
Yo lo he tenido durante un año antes del 320. Aparte de una bobina no tuve ningún fallo mas. Es un coche muy cómodo aunque como comentan no esperes grandes prestaciones. En cuanto a consumo si lo llevas despacio consume realmente poco.Creo recordar que recomiendan echar gasolina 98 en manual aunque yo lo echaba 95 y ningún problema.