Que opináis del honda accord de 1999

drako

Usuari@ Activo
Hola me gustaría saber que opináis de este coche ya que estaría interesado en adquirir uno, el modelo en concreto es un 2.0i-vtec de 147cv, haber que otras alternativas me dais y ya veré si entra en mi presupuesto que no es muy elevado jajajaja

Última edición:

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Estos hondas son más duros que todo díos, de lo mejor.

Chiqui

moderadora
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
@DavoD tiene uno, juraria que del mismo año que comentas, ya le diré que se pase por aqui y te comente. Yo te puedo decir que el coche parece nuevo despues de 15 años... si esta muy bien cuidao es un coche que merece la pena.

drako

Usuari@ Activo
K debería mirar en este modelo en concreto cuales son sus problemas más frecuentes si alguien lo sabe sino pues con saber que es un bun coche y motor duradero y duro, la unidad k miro ronda los 190.000km

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Lo normal de todos los coche, nada especial.

drako

Usuari@ Activo
También e visto un golf 2.3 de 150cv del 99 con el pack r32 k opináis de este y cual es mejor?, que consumó tienen los dos?

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Pero que buscas esactamente?

Si quieres fiabilidad y dureza como los honda pocos, los conozco y eso por mucho que le haga son casi inrompible, me encantan los honda.

Alexis

Usuari@ de Honor
Modelo
MB W211 270 cdi
Coche durisimo, muy dificil de romper aunque le trates mal, ya que estas buscando ese modelo yo tiraria por el de 160cvs

drako

Usuari@ Activo
Busco coche para un par de años ya se que para un coche de esos años no se lo puede pedir mucho pero para hacer menos de 20.000km estará bien supongo. Los de 160cv que son motores de 2.3 son más modernos así k estan algo más caros y mas lejos de mi zona, gracias x vuestros comentarios, alguien me podría decir cuanto puede consumir este tipo de coche en conducción normal urbana?

Un saludo y gracias