• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que os parece esta don pipe para el 330d e46

elvecinito

Usuari@ Famoso
Gustó a
23
Navegando por ebay he visto esto y parece tentador.. q os parece? Y el precio? Decir q mi coche es 330d 184cv y q llebo repro a 220cv

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

TheJota29

Usuari@ Activo
Gustó a
9
Pais
España
Esta interesante, yo tengo el mismo modelo de coche que tu, pero XD, TRACCIÓN 4, A si que no se, repro de 224cv. Y para que Le quieres poner esa bajada? Si no es mucho preguntar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elvecinito

Usuari@ Famoso
Gustó a
23
Esta interesante, yo tengo el mismo modelo de coche que tu, pero XD, TRACCIÓN 4, A si que no se, repro de 224cv. Y para que Le quieres poner esa bajada? Si no es mucho preguntar

Pues no se. Me esta sonando un ruido como a metalico por la zona esa donde va la donpipe y creo q se esta rompiendo. Y si es eso pues le pondria una de esas y tambien ganaria algunos caballos mas

raposuveloz

Usuari@ Famoso
Gustó a
202
Tienes algún tipo de sonda en esa zona? Es que hay algunos downpipe que vienen con ramales para roscar las sondas, sino las tienes a mí me parece una buena inversión teniendo Repro, eliminas restricciones de aire a la salida del Turbo

elvecinito

Usuari@ Famoso
Gustó a
23
Tienes algún tipo de sonda en esa zona? Es que hay algunos downpipe que vienen con ramales para roscar las sondas, sino las tienes a mí me parece una buena inversión teniendo Repro, eliminas restricciones de aire a la salida del Turbo

Yo creo q mi 330d no lleba sonda lamba de esas.

raposuveloz

Usuari@ Famoso
Gustó a
202
Ok, yo conozco varios que lo llevan y queda muy disimulado con las protecciones de cara a la itv.lo que lo sé es si tienes que modificar la Repro