Que significa esta luz / advertencia

Marcosvp

Nuevo Usuari@
Modelo
BMW 320d 177 CV (2007)
Coche
Serie 3
Pais
España
Mi mecánico me ha dicho que esta advertencia sale en todos los BMW, y yo creo que eso es obvio, el problema es que en 4/5 días me creó 300/400 avisos, y se lo he llevado a que lo revise, pero me da la sensación que lo único que ha hecho es reiniciar el contador y que los errores seguirán saliendo. O peor aún, no saldrán pero seguirán ahí, alguien sabe como puedo saber si los errores que saltan son graves?

El modelo es 320d 177cv del 2007

20937

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Ese triangulo puede ser cualquier cosa.metete en el menu en check servicios y te dira.sale por cualquier motivo puerta abierta. La hora del reloj aviso de servicio o una averia

Marcosvp

Nuevo Usuari@
Modelo
BMW 320d 177 CV (2007)
Coche
Serie 3
Pais
España
He encontrado este video bastante completo sobre el menú ese, pero quería que me confirmarais si era eso lo que me decías, o es otra cosa, por qué en el vídeo no he visto que diga lo de los fallos que me salen.

Y respondiendo a lo de que sale por cualquier cosa, eso está claro, pero ¿que salgan 400/500 avisos de repente? No se, me parece raro. ¿Y como se si son graves o no los avisos?

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
He encontrado este video bastante completo sobre el menú ese, pero quería que me confirmarais si era eso lo que me decías, o es otra cosa, por qué en el vídeo no he visto que diga lo de los fallos que me salen.

Y respondiendo a lo de que sale por cualquier cosa, eso está claro, pero ¿que salgan 400/500 avisos de repente? No se, me parece raro. ¿Y como se si son graves o no los avisos?
Si te salen muchos avisos de repente suele ser por el alternador (regulador) pero si ver ni diagnosticar es dificil.