Que sucede con Romi

bmeta

Usuari@ Activo
hola chicos, me gustaría saber de los que le habeis comprado a Romi como funciona y que tal el servicio.
Resulta que le he puesto una consulta sobre llantas y suspensión en su foro correspondiente, pero ni caso. Posteriormente lo llamado y me ha atendido un empleado suyo y hemos quedado en que yo le envíaba mi consulta por su foro romi_clubbmw. Claro el chaval me ha aclarado lo que sabía pero finalmente quedamos en que yo le envíaba y mi nº de móvil y ya me llamaría Romi. De eso hace ya dos o tres días.
La verdad que no lo entiendo, ya que todo lo que se oye en el foro son buenos comentarios.

318lam

Usuari@ Famoso
Estara de vacaciones o tendra otros asuntos no te lo tomes a mal hombre todos tenemos otras obligaciones y como no problemas.

kamy

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Pais
España
estara de vacas o andara muy liado!!

yo asta ahora siempre que trate con el via telefono perfecto!!

DavoD

Usuari@ de Honor
Sin duda andará liado, yo escribí a su correo electrónico para una consulta y recibi la respuesta a las pocas horas.

No te preocupes que andan liados

Romi_BmwFans

BmwFans.org
Patrocinador
Buenos dias,

Como te han comentado ya, estamos hasta arriba de curro (gracias a dios).

Estamos la mitad de la plantilla. De hecho, por las mañanas esta Romi solo para la tienda, haciendose cargo ademas del taller. Por las tardes estoy yo de 15:30-20:00

Como ves, seguimos en agosto, y la gente tiene la mala costumbre de coger vacaciones, nosotros incluidos jejeje.

Este año Romi todavia no ha cogido ni un sólo dia libre.

Se te va a contestar, por supuesto, pero ten en cuenta por favor las fechas y la merma de la plantilla

Un saludo.

.