Que tal os parece los coches hibridos.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues eso que tal os parece como segundo coche un hibrido, cada dia mas taxistas tienen los prius etc, yo estoy mirando el C-HR para la ciudad mas que nada y ya lo he probado y todo un mundo distinto ese de los hibridos.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
a mi me gustaria un Tesla pero se va de presupuesto y despues el que esta detras a "300"km de autonomia el Golf pero lo veo pequeño por eso el c-hr parece una buena compra y el 90 de los hibridos que se fabrican llevan motor toyota por ello estoy decidiendome por ese modelo aparte que me gusta aunque no sea un electrico 100%.

raposuveloz

Usuari@ Famoso
Tesla va a sacar ahora la versión barata, pero aún así supera los 30000€. En españa no hay infraestructura para coches 100% electricos, de momento los híbridos son la mejor opción. El Toyota está chulo, a mí me gusta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pepi

Usuari@ Famoso
Ami no me parecen nada mal lo único depende el motor que le metas....ami me gusta el toyota auris no me parece nada malo pero....los precios se van muchísimo

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Ami no me parecen nada mal lo único depende el motor que le metas....ami me gusta el toyota auris no me parece nada malo pero....los precios se van muchísimo
Pues lleva un 1.8i de 90 tantos cv y uno electrico de 70cv mas o menos, con un total de 122cv no son muchos pero es para la ciudad el 80% de su uso.

Pepi

Usuari@ Famoso
No esta nada mal si es para ciudad..que tal lo ves el tema de puntos de carga por allí compi??