Dudas Que termostato elegir E46 320D 150CV

Parazitu-320d

Usuari@
Modelo
Serie 3 320d Touring 150cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola buenas,

A ver di alguien me puede echar un cable con esto, estoy buscado un termostato y no se que marca elegir. Ya lo cambié hace tres años por uno de MAPCO pero ya esta dando por saco de nuevo abecés no abre y otras se queda habito. Nada preocupantes de momento dado que estamos en época de frió y no llega a calentarse.

Tengo pensado hacerle un mantenimiento completo dentro de un mes o así. Si podéis recomendarme marcas para las siguientes piezas.

Termostato

Bomba de agua

Latiguillos de freno.

Aceite caja de cambios (es la de 6 velocidades)

Aceite diferencial

Gracias.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola buenas,

A ver di alguien me puede echar un cable con esto, estoy buscado un termostato y no se que marca elegir. Ya lo cambié hace tres años por uno de MAPCO pero ya esta dando por saco de nuevo abecés no abre y otras se queda habito. Nada preocupantes de momento dado que estamos en época de frió y no llega a calentarse.

Tengo pensado hacerle un mantenimiento completo dentro de un mes o así. Si podéis recomendarme marcas para las siguientes piezas.

Termostato

Bomba de agua

Latiguillos de freno.

Aceite caja de cambios (es la de 6 velocidades)

Aceite diferencial

Gracias.
Es algo más caro pero dura 4 veces más el original del concesionario.

Reactions: VTR

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo personalmente me iria al original.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
en esta piezas directamete original. y mas sabiendo que aun asi tendras que volver a cambiarlo. que te ahorras de uno original a otro?? 15 euros

Anthon

Usuari@
no se lo que costará en el concesionario pero a mi me costó el principal del motor, en marca BEHR, 33€, y el de la EGR 18€

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
yo te aconsejo ya que cambias uno cambies el otro por que estara al caer tambien y ya que tiras el agua no lo hace dos veces.

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Si no compras original JAMAS DE LOS JAMASES compréis metalcaucho o fare son de las peores calidades que existen

JOSE320D

Usuari@ Famoso
mi coche es 320d e46 150cv 6v del año 2003, yo llevo montado el febi ref. 32648, no llego a 40 euros, apertura a 88º grados, me mantiene bien su temperatura de trabajo de 90 a 94 grados incluso con atascos.

Parazitu-320d

Usuari@
Modelo
Serie 3 320d Touring 150cv
Coche
Serie 3
Pais
España
mi coche es 320d e46 150cv 6v del año 2003, yo llevo montado el febi ref. 32648, no llego a 40 euros, apertura a 88º grados, me mantiene bien su temperatura de trabajo de 90 a 94 grados incluso con atascos.
Gracias compi, al final compre el de concesionario que fueron casi 50€. Pero así queda en el foro para quien tenga la misma duda.