que tipo de bombillas son?

elvecinito

Usuari@ Famoso
hola amigos, actualmente he compado otro coche (seat ibiza tdi 90cv)para tenerlo como coche de diario y ando cambiandole algunas cosillas, entre una de las cosas las luces del cuadro, que tiene alguna fundidas, pero ya que estoy liado voy a ponerlas de led para modernizarlo un poco y renobarlo, asi que mi duda es saber el tipo de bombillas son, pongo una foto y se que que la que es de color azul son unas t5 de led smd, pero las otras 2 no tengo ni idea, haber si me podeis ayudar. gracias de ante mano

elvecinito

Usuari@ Famoso
No salen las bombillas del casquillo?????

Podría ser BA9s 1,2W 12v

creo que si salen del casquillo, pero es que quiero ponerlas de led smd asi como estas de la foto

y este el enlace:
2 BOMBILLAS/LUZ DE LED T5 B8,5D SMD BLANCA XÉNON PARA COCHE MOTO,LECTURA,TABLERO | eBay

el problema o la duda que tengo es que las otras dos bombillas, osea la del casquillo verde y el casquillo rojo que no se si son t5 o otra referencia para pedirlas, es que parecen que el casquillo es mas pequeño

elvecinito

Usuari@ Famoso
en norauto las venden , no me acuerdo el tipo de bombilla pero se que las hay en norauto
he estado ya en norauto marbella y no las hay, solo hay las T5 pero de led, pero no hay las de smd, asi que toca recurrir a la web, pero necesito saber cual es el tipo de bombillas para pedirlas, las de casquillo azul si se que son las T5 de smd pero las otras no lo se