• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

quiero cambiar de equipo y hay dudas para e91

Gustó a
4
Modelo
320 d touring e91
Coche
Serie 3
Pais
España
hola compañeros llevo poco tiempo y busco consejo busco un equipo radio navegador para mi 320 d E91 con fibra optica radio profesional y mufl que lo tengo averiado y estoy sin manos libre y de ay el buscar un cambio me podeis echar una mano ahora os pongo fotos del interior de mi e91 si me podeis decir alguna marca o modelo de aparato so estaria muy agradecido gracias por echarme una mano
IMG_2660.JPG
IMG_2662.JPG

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.472
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Pero que buscas algo de marca o de las erisin etc chinas?

Gustó a
4
Modelo
320 d touring e91
Coche
Serie 3
Pais
España
gracias por tu contestacion no tenia preferencia ni por eonon,erisin,xtron por este ultimo me e decidido y comprado al patrocinador de nuestra web Art Car Detail y ahora ala espera de que me llege el pedido gracias por todo ya os dire que tal sabeis si hay manuales de instalacion de xtron y donde puedo encontralos e mirado por youtube y no sale nada podeis echarme una mano gracias

Gustó a
3
Modelo
320D
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas puedes poner una foto cuando la instales ?,es que estoy pensando yo en poner una a mi e90 y asi me hacia una idea de como quedaba
Gracias

Gustó a
4
Modelo
320 d touring e91
Coche
Serie 3
Pais
España
Así es como a quedado después de montarlo

IMG_2861.JPG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gustó a
12
Modelo
BMW E60 525I SMG
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas Kamicace1 , gracias por tu respuesta-
Mi pregunta es si el nuevo equipo va conectado al coche a través del aux del coche?
Hay equipos que mantienen el modulo de la radio original y el cd o dvd y el e cquipo nuevo queda conectado a través del aux del equipo original.
Lo pregunto porqué comentan que con la conexión por el aux pierde mucha calidad de sonido.
Un saludo.

Gustó a
4
Modelo
320 d touring e91
Coche
Serie 3
Pais
España
No la conexión de auxiliar del coche se conecta a la que trae el aparato nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk