Dudas Quiero meter un Turbo del 330D en un 320td,que modificaciones más tengo que hacer? Gracias

Chema

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Pais
España
Por eso que poder se puede pero habría que ir haciéndole al coche lo que pida..es que una simple repro lo veo poco la verdad por eso quiero meterle algo más..
Y digo yo..... ¿para que toda esa movida si por menos importe te puedes hacer con un 330d, que con una repro lo pones fácil en 270 cv y sin comprometer la fiabilidad?
Yo al menos lo veo así:Thumbsdown:

Xiaomi8

Usuari@
Modelo
320td e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Y digo yo..... ¿para que toda esa movida si por menos importe te puedes hacer con un 330d, que con una repro lo pones fácil en 270 cv y sin comprometer la fiabilidad?
Yo al menos lo veo así:Thumbsdown:
Si lose..pero ahora mismo no dispongo para un 330d,sino no me lo pensaba. De ahí viene esa idea,si lo llego a intentar será un proyecto a largo plazo nose si arriesgarme a ir metiendo piezas poco a poco sin forzar el coche

Alpho

Usuari@ Activo
Modelo
330xd-Aut.
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo opino que si es por practicar vale, pero yo no lo haría "forastero".

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo opino que si se puede hacer pero te tienes que dejar mucha pasta pizas homologar reforzar chasis y el problema esque dentro de pocos años quedaria el coche para circuito por la prohibición de circulación sin etiqueta

DRC compact

Usuari@ Famoso
Modelo
320td Repro By Drc Compact
Yo hace varios años también tuve ese pensamiento de cambiar turbo por uno mayor, suprimir cat, cambiar ic, frenada 330d y otras modificaciones, ect... Gracias a dios que no lo hice, te cargas el coche para uso diario...
Si con una buena repro no te es suficiente, vete a por un 6 cilindros.
Una buena repro, hecha a medida por alguien que sabe lo que hace, pueden ser 200cv.
Es una repro fuerte, pero bien hecha y haciendo las revisiones y cambios de aceite cada no más de 15.000km no hay ningún problema.
Claro que si vas todo el día con el pie derecho abajo y sin ningún tipo de cuidado... Pues algo te vas a cargar seguro, y lo más débil en este coche es el turbo.

Saludos.

Xiaomi8

Usuari@
Modelo
320td e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo hace varios años también tuve ese pensamiento de cambiar turbo por uno mayor, suprimir cat, cambiar ic, frenada 330d y otras modificaciones, ect... Gracias a dios que no lo hice, te cargas el coche para uso diario...
Si con una buena repro no te es suficiente, vete a por un 6 cilindros.
Una buena repro, hecha a medida por alguien que sabe lo que hace, pueden ser 200cv.
Es una repro fuerte, pero bien hecha y haciendo las revisiones y cambios de aceite cada no más de 15.000km no hay ningún problema.
Claro que si vas todo el día con el pie derecho abajo y sin ningún tipo de cuidado... Pues algo te vas a cargar seguro, y lo más débil en este coche es el turbo.

Saludos.
Visto que es mucha pasta y jaleo miraré el 330d entonces, muchas gracias por seguir el tema,un abrazo! Si más adelante estoy con el 330 os pediré más consejos ajajaj

Unaibalenciaga

Usuari@
Modelo
320td compact
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo creo que sale más rentable vender el tuyo poner dinero y coger un 330cd, embrague reforzado reforzar el motor y todo puede salirte más caro que el mismo 330cd