Noticia Radares "en cascada"

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
9.139
Ubicación
La Cuna De La Sidra
Pais
España
El sistema consiste en instalar cinemómetros móviles a escasa distancia de los fijos, para cazar a los conductores que aceleran tras pasarlos

Dos agentes de Tráfico con un veloláser.

Tráfico lo tiene todo estudiado. Muchos conductores levantan el pie del acelerador cuando saben que van a pasar junto a radar fijo. No tiene mayor secreto: están indicados en las carreteras. Pero, una vez que los conductores los pasan, vuelven a pisar el acelerador, confiados en que ya no pueden ser cazados a una velocidad excesiva.Pero eso se ha acabado. Los agentes de Tráfico están poniendo en marcha una nueva táctica para pillar a este tipo de conductores: se trata de los radares "en cascada", un método que ya se ha ensayado la pasada Semana Santa.
Es fácil. Consiste en instalar radares móviles a relativamente escasa distancia de los radares fijos, con el fin de sorprender a los conductores que pisan el acelerador tras dejar atrás los cinemómetros que está anunciados. De esta forma han caído la pasada Semana Santa numerosos conductores. En Asturias hay una veintena de radares fijos, la mayoría en autovías o autopistas, sobre todo en los túneles. Todos están señalizados, de forma que los conductores tienen mucho cuidado de reducir la velocidad cuando pasan junto a ellos. De hecho, los radares fijos de Asturias son de los que menos recaudan en el conjunto del Estado español.




Enlace
 

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Mensajes
5.825
Edad
47
Ubicación
Vitoria
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Nada nuevo... simplemente son esas informaciones para contentar, asustar o reprimir al rebaño...
 
Arriba